lunes, 12 de diciembre de 2011

EL GRUPO ARCTURIANO

 

Saludos de nuevo queridos de la tierra en estos tiempos de agitación y de tanto cambio.

Todo está avanzando según lo planeado, la luz se está vertiendo en su querido planeta y muchos están empezando a sentir esto y aceptar el cambio en su conciencia a pesar de que todavía no son conscientes de lo que están experimentando.

Mucho se está deshaciendo de los viejos paradigmas a pesar de que aún no pueden ver el resultado. Vemos esta llegando a un punto dónde están llamados a tomar una decisión. ¿Desea permanecer en lo que es familiar, no importa cuán discordantes, o eliges la receptividad a algo diferente, aunque hasta el momento no se sabe qué es eso? Los que viven en el miedo suele elegir lo que ya conocen o se les ha dicho por otros, sin darse cuenta de que tienen el poder dentro de elegir por sí mismos. Esto está bien, ya que todos son libres de proceder de acuerdo a su libre albedrío. Sin embargo, aquellos de ustedes que saben que hay maneras más elevadas y mejores de lo que ha sido la norma hasta el momento, están optando por estar abierto a nuevas formas de ver, ser y hacer.

Habrá mucho debate previo a sus elecciones políticas (U.S.A.), ya que la información va a ser presentada para que la examinen. Nada se oculta en este momento y los que tratan de ocultar cualquier cosa para ganar, van a ser sorprendidos por las revelaciones de su verdadero yo e intenciones. Le animamos a enviar luz a todos los candidatos y para recordar la divinidad dentro de cada uno de ellos. Sin ser influenciados en las decisiones personales o los medios de comunicación, a continuación, se les guiará al candidato que tiene la mayor luz. Elijan al candidato por la intención más espiritual, (que no están influenciados por las creencias religiosas que pueden colorear sus decisiones). Puede que incluso no haya ninguno que personalmente les atraiga, pero se les guiará si su intención es clara, el amor impersonal, al que mejor representa el más alto y mejor bién para todos.

Nos gustaría que pasaran más tiempo en la naturaleza, en la calma y la paz del silencio. Es importante que dispongan de tiempo para sí mismos sin el ronroneo constante de los teléfonos celulares, aparatos electrónicos, y el ruido general que les impide escuchar la pequeña voz interior. Esto también es una decisión que sólo ustedes pueden tomar. ¿Eliges estar en el teléfono o enviar mensajes de texto a cada momento, o eliges estar enfocado y centrado, haciendo uso de estas herramientas sólo cuando sea necesario?

Re-examinar sus conceptos de lo que un individuo espiritualmente evolucionado es. No se van a convertir en uno de esos santos de las antiguas pinturas que se ven en las iglesias, buscando fuera de sí mismos a un dios en las nubes. Sean quienes son, irradiando amor - en el mundo, pero no siendo del mundo.

También es necesario descanso y tranquilidad con el fin de integrar las frecuencias más altas de luz que entra en sus cuerpos físico, emocional y mental en este momento. Todos los que han optado por la luz, están liberando todo lo viejo y acabado. Se trata de sacar a la superficie todas las cuestiones pendientes (de todas las vidas). No se involucre en la reactivación de estos problemas, permitan que se vayan de la manera que sea apropiada. Si hay palabras que necesitan hablar a otros, hagánlo con amor, si las palabras no son necesarias simplemente tomen la decisión consciente para permitir que la energía asociada y liberen la experiencia. De las viejas energías de vidas pasadas a menudo se presentarán como una nueva crisis para examinarla. Este es el momento de no entrar en pánico, sino para deciros a vosotros mismos: "¿Qué creo o pienso acerca de esto a la luz de la verdad, tengo que llevar esto por más tiempo en mi campo de energía?". Hay momentos en los que da placer el mantenerse en el resentimiento o la ira, la satisfacción de sentirse mejor que otro, o de ser una pobre víctima. Sin embargo, las emociones que manifiestan la dualidad forman parte de la vieja energía de 3D  y no puede acompañarles en las frecuencias superiores de Luz.

El proceso de liberación y la integración requiere de energías que normalmente son necesarias para su vida diaria, para aquellos de ustedes que están experimentando sensación de cansancio, como la gripe, o simplemente tienen poca energía, aprovechen para descansar más, relajarse, y evaluar sus prioridades. Pregúntate a ti mismo que es lo más importante para mantener en tu vida y lo que no lo es, ahora es el momento de dejar de lado todo lo acabado que aún puedes estar alimentando con tu energía.

Muchos de ustedes encontrarán que hay tradiciones y prácticas dentro de sus familias o grupos que ya no resuenan con ustedes. No tengan miedo de borrarse de éstas actividades con suavidad. La ascensión es un movimiento a un nuevo nivel de resonancia, por lo tanto, es perfectamente comprensible que en su viaje muchas cosas van a empezar a no resonar en Ustedes. Si asi fuera, no estarían dispuestos a dejarlas. Algunos pueden sentirse muy tristes al descubrir que mucho de lo que ha sido una parte importante de su vida, ya no parece importante. Esto puede incluir a amigos, diversiones, comidas, tradiciones, productos farmacéuticos, y las actividades que fueron una gran parte de su vida cotidiana. No traten de reactivar estas cosas, pero entiendan que fueron perfectos en el momento en que fueron parte de su energía, pero que ya no están en el mismo lugar. Nunca tengan miedo de dejar ir lo que parece acabado, para esto pueden preparar a su conciencia para un cambio, una nueva forma de ver y estar en relación con estas mismas actividades. Esto se convierte en una reivindicación del poder que le dieron a estas cosas, y su comprensión  de la función que le corresponde y pueden experimentarlos de una manera nueva y más elevada. Ya ven, en realidad nunca nada real puede perderse, sólo se manifiesta en formas más elevadas y mejores.

Ustedes están entrando en una energía de amor incondicional. El negocio funciona como un flujo de amor (servicio o producto) y gratitud (del pago), y el trueque va a hacer una reaparición. A medida que la conciencia de uno se realiza cada vez más, se manifestará en todas las actividades diarias.

¡No tengán miedo, queridos, que nunca pueden ser otra cosa que uno con la Divinidad. Las olas del mar parecen separadas unas de otras, y sin embargo todas ellas forman parte en realidad son UNO con el océano y con los demás. Así, en la misma forma son aparentemente distintos, pero uno con el todo. Tome esta imagen en su tiempo de silencio y trabajen con ella, contemplando lo que es el Todo.  Practica vivir cada día con un mayor conocimiento de la verdad para que se desarrollen y crezcan. Se trata de la ascensión.

 Somos en el amor, el Grupo Arcturiano 12/11/11

No hay comentarios: