sábado, 15 de octubre de 2011

SaLuSa, October 10, 2011



 

Ustedes tienen un dicho según el cual todos los caminos conducen a Roma, y del mismo modo, hay muchos caminos que llevan a la Ascensión. De hecho, apenas existen individuos que hayan recorrido exactamente el mismo trayecto, y este ha sido el resultado de su propia elección. Ustedes habrán sido aconsejados acerca de cuáles son los mejores caminos para asegurar una evolución ininterrumpida, pero, al final, la decisión sobre qué dirección tomar es solo suya. De ello se deduce que son ustedes quienes han decidido venir hasta este particular punto en el tiempo. El hecho de que estén aquí justo en este instante se debe a su propia elección y, por tanto, deberían ser conscientes de lo que les está enseñando esta vida. Ciertamente, habrán traído karma con ustedes, y esto, en parte, habrá determinado el curso de sus vidas. Si ustedes están leyendo este mensaje, lo más probable es que se encuentren entre las personas que han decidido ascender, de modo que tendrán una vida más ajetreada de lo normal limpiando el karma restante. La cantidad de karma que asumen ha sido normalmente aprobada por ustedes, así que, a pesar de cómo puedan percibir su vida, esta ha sido su elección en este sentido. Muchos creen que han tenido un contrato duro, pero este no es el caso, ya que la situación debería considerarse desde una perspectiva superior.

A veces, las pruebas más exigentes son mantenidas hasta que ustedes han progresado lo suficiente en su entendimiento para manejarlas. De esta manera, como pueden imaginar, este periodo en la vida de la gente puede ser muy dinámico, con una experiencia tras otra. Durante dicho periodo, ustedes pueden considerar que sus vidas han sido un fracaso, pero tengan en mente que, desde una perspectiva espiritual, no puede existir tal cosa. Todo son experiencias, y lo más importante es lo que ustedes aprenden de ellas. Instintivamente, sabrán que esto es verdad, de modo que no desperdicien su tiempo y su energía preocupándose por la posibilidad de haber hecho las cosas de una manera diferente. No está escrito que elevarse sea difícil, y nadie deliberadamente hace la vida más dura de lo que necesita ser. Ustedes, por supuesto, pueden hacerla más sencilla comprendiendo por qué deben atravesar una cierta etapa, y esto implica no cometer los mismos errores una y otra vez. Como a menudo señalamos, ustedes tienen almas ayudándolos, y en verdad nunca se enfrentan a nada solos, pues los consejos están allí si ustedes escuchan.

A medida que aumentan sus niveles de conciencia, ustedes se acercan más a sus Guías, y para ellos resulta más fácil influir en ustedes. Algunos problemas, en particular con otros miembros de la familia o con amigos cercanos, son resueltos cuando ustedes se encuentran fuera del cuerpo durante el estado de sueño. Normalmente, no traen con ustedes el recuerdo consciente de ello a su regreso, pero subconscientemente las respuestas son retenidas por ustedes y por las otras personas involucradas. ¿No les ha sucedido nunca dormirse con un problema y descubrir a la mañana siguiente que la solución estaba ante ustedes? Así es como esto funciona, de modo que, una vez más, les recordamos que siempre recibirán ayuda cuando la busquen.

Nosotros, los de la Federación Galáctica, también somos sus Guías en términos más generales, y nuestra influencia se dirige a aquellos que se hallan en posiciones de poder y autoridad. Ahora estamos ayudando a quienes aspiran a sacarlos del presente periodo de caos. No es tarea fácil para estas almas, pues la cábala oscura todavía tiene subordinados por todo el mundo que suponen obstáculos a la hora de seguir avanzando. Uno de los que se encuentran en esta situación es el presidente Obama, el Iluminado que por el momento se halla superado por aquellos que se oponen a lo que él intenta hacer. No obstante, nosotros estamos llevando a cabo acciones que están reduciendo rápidamente el poder que ellos han atesorado durante muchos milenios. Su capacidad para detener nuestros progresos ha sido ya debilitada, y nuestros aliados están listos para dar el golpe final. Estamos completamente preparados para nuestros próximos movimientos, los cuales conducirán a la desaparición final de Los de la oscuridad.

Tómenselo todo con calma porque, como Trabajadores de la Luz, ustedes tienen la ventaja de entender lo que está ocurriendo. Asimismo, pueden ver más allá de los acontecimientos inmediatos y reconocer su propósito. Centrándose en el futuro, ustedes están ayudando a crear un camino firme hacia él. Después de todo, están rompiendo sus vínculos con aquello que ya no les sirve y que no permanecerá una vez que el cambio tenga lugar. Las señales se encuentran claramente ante ustedes e indican lo que el futuro les reserva. Una vez que nos podamos dirigir a ustedes a través de los medios de comunicación, no habrá dudas en las mentes de la gente de lo que está sucediendo. Nosotros deseamos que ustedes tengan muy clara la razón de nuestra presencia aquí, lo cual supondrá un gran alivio para aquellos que todavía no son conscientes de que debemos trabajar con ustedes en lo que se refiere a los próximos cambios.

Algunas personas se preguntan si deberían modificar sus planes, teniendo en cuenta los enormes cambios que ocurrirán en sus vidas. Nuestra respuesta es sugerirles que actúen como de costumbre hasta que, por necesidad, tengan que programar las cosas de otra manera. Los cambios financieros simplemente los trasladarán a otro sistema que será de lejos mucho más satisfactorio y que asegurará que ustedes estén libres de los precios injustos y algunas veces ilegales que ahora pagan. Su dinero tendrá un valor real y ustedes tendrán que hacer frente a menos impuestos, ya que, en principio, nada se les debería quitar. Cuando la prosperidad vaya eliminando los problemas derivados de la escasez, la vida será menos estresante y más satisfactoria.

Las injusticias perpetradas contra ustedes en nombre de la Ley serán revocadas, y esta también se cambiará allí donde sea necesario. A medida que ustedes progresen a través de las dimensiones superiores se requerirán menos leyes, ya que los niveles de conciencia llevan a las almas a no considerar nada que vaya en su contra. En la Tierra, la pobreza es una gran causa de actividad criminal, y el estrés de la vida diaria también contribuye a la pérdida del autocontrol. Los Trabajadores de la Luz, quienes son por naturaleza más sosegados y saben mantener sus emociones bajo control, difícilmente se verán en situaciones como esas.

Ustedes deben ser elogiados por crear las condiciones que nos permitirán seguir ofreciéndoles nuestra ayuda para evitar que Los de la oscuridad continúen interfiriendo en su Ascensión. No es extraño que ustedes tengan la sensación de que este año será el último en que celebren la Navidad de manera tradicional. El próximo año habrá un concepto totalmente diferente en lo que se refiere a las celebraciones, pues estas serán contempladas desde una perspectiva más espiritual y el interés comercial será sustituido por otro de naturaleza más seria. Celebren en cualquier caso, pero enfóquense en la verdadera razón que subyace tras los festejos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y mi entusiasmo crece a medida que pasan las semanas, pues nosotros, por nuestra parte, nos aproximamos al contacto abierto con ustedes. Los contactos preliminares ya han sido realizados, y muchos gobiernos están listos para encontrarse oficialmente con nosotros. Esta será sin duda una gran ocasión para su civilización y se llevarán a cabo las celebraciones apropiadas.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.

No hay comentarios: