lunes, 12 de septiembre de 2011

PADRE DIOS y MARÍA MAGDALENA MENSAJES PARA LA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE DE 2011

Septiembre 8 de 2011
Richard:
Estamos aquí para tomar los mensajes para la Luna Llena de Septiembre, que será el 12; y el primero que quiere presentarse con un mensaje para esta fecha es Padre Dios; veamos lo que tiene que decir. 
Y Él está aquí y está diciendo:
Mis queridos amigos, ha habido muchísimos mensajes que os han sido dados sobre los cambios que se están manifestando en vuestro planeta, muchísimos mensajes sobre las energías que están siendo enviadas, las cuales están causando gran cambio, gran transformación en muchísimos niveles, tanto dentro de las partículas del planeta como dentro de la Humanidad; y en cualquier otra forma de vida del planeta.
Y todo esto ha sido así; y ha habido grandes cambios y muchos de vosotros que estáis escuchando estos mensajes tenéis tal sensibilidad que habéis sentido estos cambios en un nivel o en otro; y muchos de vosotros habéis despertado a vuestras habilidades internas, ayudados e inducidos por estas energías.
Se han presentado muchos mensajes que han hablado de rejuvenecimiento del cuerpo físico; y si entendéis el trabajo que ha sido dado a estos dos, entenderéis que el rejuvenecimiento del cuerpo físico es un importante prerrequisito para la Ascensión en desarrollo. Esto es porque la forma del cuerpo físico que existía en Atlántida estaba en perfección.
No se envejecía como lo experimentáis hoy; y verdaderamente era una poderosa expresión de la perfección del Alma; y gran Luz brillaba desde su interior; y como podríais reconocer, así no es cómo os experimentáis mutuamente en este tiempo. Algunos de vosotros también entendéis que en ese tiempo había más de 2000 filamentos activos de ADN, no todos ellos en lo físico, muchos de ellos en lo etérico; y como sabéis, actualmente tenéis dos. ¡Qué diferencia!
Parte del trabajo involucrado en la Ascensión es reactivar todo ese ADN en vuestro actual cuerpo físico; y para manifestar eso, primero es necesario activar la perfección del cuerpo físico; y entonces, en parte, de esto trata el comando de rejuvenecimiento; no solamente de quitar aquellos años de exceso que podáis haber acumulado o no, sino también manifestar perfección; y preparar al cuerpo para lo que se desarrollará durante el proceso de Ascensión.
Así que es necesario; y como habéis visto, ha habido muchos intentos de manifestarlo; sin éxito. Podríais decir que de muchas maneras ésta es una réplica en miniatura de los intentos de manifestar las Edades Doradas que se han hecho en vuestro planeta desde el tiempo la Caída de Atlántida.
Ha habido muchos de tales intentos, solamente para verlos frustrados por la oscuridad; y en verdad esto es lo que ha estado sucediendo durante el último par de años, mientras se han presentado mensajes sobre la manifestación del proceso de rejuvenecimiento. Así que os estoy dando este mensaje sin ninguna promesa.
Pero lo que os estoy diciendo es que las energías de esta Luna Llena, sin duda junto con las energías que ya han comenzado a llegar a vuestro planeta desde esa mancha solar 1283 que envío hacia vuestro planeta una llama clase-M y dos clase-X durante los últimos dos días aproximadamente, que todas estas energías están muy enfocadas en ver que se manifieste el proceso de rejuvenecimiento.
¿Habrá más impedimentos? Quizá. Pienso que no, pero no os doy garantías. Simplemente comparto con vosotros cuál es el enfoque de estas energías. De hecho podríais decir que esa mancha solar 1983 fue establecida con el propósito de asegurar que el rejuvenecimiento se manifieste. ¿Tendrá éxito? Como dije, no lo puedo garantizar; pero soy optimista sobre el hecho de que estas energías y las energías de la Luna Llena se entremezclarán con las energías que provienen de esta mancha solar, que todas estas energías unidas proveerán un poderoso ímpetu para verlo manifestarse.
Y así es.
Carolyn presentando a María Magdalena:

No hay comentarios: