miércoles, 31 de agosto de 2011

El mensaje revelado que te mostrará la Verdad. MENSAJES DEL UNIVERSO: No te pierdas este artículo. Rubén Darío Aristizabal L. ¡"El que quiera escuchar que escuche"!!



MENSAJES DEL UNIVERSO:  
Secretos  revelados, no  te pierdas  este artículo.
·  Publicado por Rubén Darío Aristizabal L. el agosto 30, 2011 a las 2:30pm
·   


El mensaje revelado que te mostrará la verdad.

Nota: No soy canalizador, nunca lo he sido, ni nunca lo seré, solo le sirvo al Dios padre-madre, creador de todo cuanto existe en el Universo, solo transmito lo que me es revelado desde la fuente divina, de mi ser interior, no soy un ser especial, quien se decide a escucharse a sí mismo, escuchará al Padre.

Todos de una u otra forma, en mayor o menor grado, somos culpables del daño que se le hizo al planeta tierra, todos los seres vivos sufrieron esta gran calamidad, así funciona este mundo.

Son culpables los poderosos que controlan las economías y el mercado mundial de los productos que nosotros vamos a consumir, y somos nosotros culpables  por seguirles el juego al comprarles cuanta novedad salga al mercado, la mente fue diseñada para desear todo aquello que no es sano, que no es natural, todo lo que no es puro y divino.

Acaso es justo que se maten elefantes por ir tras sus colmillos de marfil, acaso es justo que se asesinen grandes ballenas para que sus carnes luego vayan a caer a un plato de los más caros restaurantes, es solo crueldad y salvajismo que se asesinen los cachalotes que son las ballenas más grandes del mundo, para extraer el ámbar que luego ha de convertirse en uno de los perfumes más costosos.

Acaso es justo que se maten grandes serpientes que se encuentran en su hábitat natural y que ningún daño le están causando al ser humano, para sacar sus costosas pieles, las cuales se van a transformar en carteras, correas y otra gran cantidad de artículos que luego van a lucir la llamada "gente civilizada".

Son miles de las especies animales que han desaparecido, por esta práctica demoníaca, la codicia, la vanidad, la soberbia del hombre  no tiene límites. No es justo que el medio ambiente en el cual vivimos, haya sentido la inclemencia de estas mentes codiciosas, no es justo el daño que le ocasionaron a los ríos y mares, bosques talados, nada de lo que hemos hecho en este mundo es justo, destruimos lo creado por Dios, lo cambiamos por el mundo de los deseos, en el reino de Dios, nada había que desearlo teníamos todo, la inteligencia no se encuentra en esta creación, existe es ambición, codicia, deseo y soberbia. Quien vive de manera natural es un sabio.

El hombre se convirtió en el peor enemigo de Dios, al haber destruido su creación, si se hubiera vivido con la conciencia divina de la unidad, antes de que esta hubiera sido manipulada por dioses antiguos, nada de esto hubiera ocurrido, el hombre se creyó un dios creador, y con su mente pervertida, deseoso y codiciosa creó un mundo encima de esa naturaleza, creando un mundo de ilusión.

Muchos seres humanos continúan viviendo en esa mente, se sienten muy cómodos allí, no quieren regresar al Dios dador de vida natural, se durmieron en las creencias de este mundo, y no quieren aceptar la única verdad: La mente es la creación de sataniza través de ella actúan todos sus demonios convertidos en pensamientos, y la conciencia divina de la unidad es la creación original de Dios. Pronto estará toda la información en libro digital, gratuito.

Dios es solo Amor y está dispuesto a liberarnos de este sistema, ya lo está haciendo, pero el peligro sigue latente en el hombre, se están dejando engañar por quienes dicen que están canalizando telepáticamente, están reforzando el sistema mental, Dios y sus ángeles envían el mensaje de cambio desde el interior del ser humano, nunca desde el mundo exterior en donde se encuentran estos autoproclamados dioses salvadores de la humanidad, la ignorancia y la falta de humildad, hará que muchos queden en sus garras, y no puedan regresar a DIOS, porque ese sistema va a ser destruido por completo para dar inicio al nuevo reino del creador, la mente divide a Dios en varios dioses, pero en la esencia DIOS es uno solo, el Dios del amor, él es quien sostiene a todos los universos, incluyendo a esos dioses mentales que se creen Dios.

Los autoproclamados seres de la Luz, si aún conservan la mente, y viven apegados a este mundo, aún no son seres de la Luz, son seres mentales, los que están en la conciencia divina, deben denunciar el mal en cualquier lugar en donde se encuentre, es egoísmo mental, de quien cree que está evolucionando y es indiferente a todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Tener conciencia de la unidad, es no pertenecer a este mundo que le causa tanto daño a la creación divina, para dejar de pertenecer a este mundo, se debe sacrificar los pensamientos que hacen que deseemos todo cuanto ofrece este mundo, incluyendo las creencias que se manipularon para adaptarse a este sistema, es cuando nos conectamos con el nuevo mundo.

La naturaleza creada por Dios, es la que nos protege, nos alimenta y nos alberga, a esa naturaleza es que vamos a regresar para que haya justicia verdadera, nadie sufrirá, todos tendrán lo justo, en el momento que deje de existir la selva pavimentada y tecnificada, creada por el sistema de la dualidad materialista: Yo te vendo mis porquerías y tú me las compras, no importando que toda esa comodidad que le vendieron tuvo un alto costo: destruir a todo lo que es natural.

El cambio de conciencia implica estar comprometido con el medio ambiente, la mayoría de actividades que desarrollamos ,le está causando un gran daño a lo que era una perfecta creación, muchos no estarían dispuestos a sacrificar parte de lo que para ellos es una vida moderna, llena de tecnología, progreso, deseo y comodidad, que nada tiene que ver con el reino de Dios, para que la mayoría de seres, que son los que sufren, puedan vivir de forma justa y digna.

Pero para estos seres mentales ya les tienen la solución, se alimentan de otras fuentes que les están fortaleciendo sus mentes, los están durmiendo aún más, les están montando un nuevo programa, que se asimile mucho con lo que es el cambio de conciencia, les están enseñando a manejar las energías mentales, subiendo su vibración para alcanzar nuevos niveles de conciencia, con estas prácticas pueden ascender hacia otros planos mentales.

La realidad es muy diferente, estos seres que lo hacen de buena fe, y que tienen buen corazón, están siendo engañados de la manera más vil y astuta, las energías de la mente no hay que aumentarlas, hay que destruirlas, para poder acceder a las energías divinas, las energías de la mente fueron las que destruyeron la naturaleza espiritual del hombre y la naturaleza física.

El trabajo que debemos llevar a cabo es regresar de nuevo a nuestra propia naturaleza, a medida que vamos eliminando las energías mentales, al ir eliminando los pensamientos que conectan con este mundo, es cuando se comienzan a manifestar las energías divinas que se encuentran en la conciencia natural, desde ese estado es cuando comienza la verdadera evolución espiritual, nadie evoluciona a través de la mente, la evolución hacia lo espiritual comienza a dar fruto cuando comenzamos a dejar esas energías, ese sistema artificial, para comenzar nuestro trabajo de ascender hacia lo que es la esencia de Dios.

La evolución espiritual a nivel mental es muy diferente a la evolución espiritual a nivel de la conciencia divina de la unidad, primero las energías son de diferente naturaleza, las unas tienen dualidad y las otras solo tienen la información  y sabiduría de la unidad, las unas están en el exterior, las otras en el interior, las unas son de la obscuridad, las otras son de la Luz.

El sistema mental tiene sus propias leyes, leyes dejadas por dioses, la conciencia de la unidad, tiene atributos y leyes divinas, son dos tipos de leyes opuestas, las unas crean un mundo materialista pasando por encima de las leyes divinas y los derechos de todos los seres vivos incluyendo al medio ambiente.

Los grupos secretos, que se reúnen en Logias, y quienes son los que tienen mayor conocimiento mental, los cuales alcanzan el mayor conocimiento a nivel espiritual al llegar al grado 33,y quienes conforman la gran pirámide de poder y riqueza, de los cuales somos sus esclavos, trabajan el esoterismo hermético y otros libros que no son revelados sino a sus iniciados en estas artes malvadas, ellos evolucionan gracias al manejo y el conocimiento de esa energías, ellos  evolucionan hacia la Luz, por eso se llaman los illuminados, alcanzan la cúspide de  la sabiduría que les dejó su padre, esa Luz y ese padre que los mantiene en el poder, y a los cuales ellos deben llegar: se llama Lucifer o Satanás.

La Alquimia mental, el cual es un estudio muy profundo, lo que hace es trabajar la obscuridad de esa mente, transmutándola para que se convierta en Luz, ahí nacen los opuestos y los grados existentes en las emociones, y el éxito para alcanzar riquezas, o cualquier cosa que deseemos, es la misma obscuridad mostrando una falsa Luz, muchos prefieren quedarse con este sistema, porque en el reino de Dios, todo lo tenemos de manera natural, nadie sufre por que dejan de existir esos  seres que se quedan con todo lo que es propiedad de la humanidad.

Al igual que toca trabajar a nivel mental las emociones para que el odio se transforme en amor debido a la dualidad, o viceversa, pero que en la realidad esa dualidad es una sola, esta es una gran revelación, la luz nace desde esa obscuridad, el amor nace desde el odio, esa obscuridad en todas sus áreas puede ser transmutada, lo hacen las personas negativas aumentando la vibración de esas energías de negativo a positivo, con esa mentalidad es que se pueden conseguir todos los deseos, pero sigue siendo parte de la obscuridad, de ahí que el ocultismo le dé dedique mucha letra a esa famosa alquimia o transmutación.

El falso positivismo fue quien destruyó lo que Dios creó, por eso va a destruir esas mentes. Porque era la obscuridad subida a frecuencias más altas, hizo más daño la mente positiva de los hombre que la mente negativa por encontrarse con esas energías obscuras no desarrolladas, son las personas que tienen más facilidad  de regresar a lo divino, porque no se esforzaron en crecer hacia la maldad, la codicia, y los deseos materiales.

Es increíble como esa obscuridad tiene poseída las mentes de muchas personas que se dicen ser espirituales y aún siguen hablando del poder mental, y de cómo subir las energías hacia el lado positivo, no se debe culpar a quienes así piensen, pero deben evolucionar la conciencia y no aumentarle el poder a Satanás, por que con esto están llevando al matadero a otras almas, enseñando conocimiento mental.

Si siguen creyendo las enseñanzas sobre las energías mentales y su mente positiva que es la más destructiva, como ya lo he dicho en otras oportunidades, del cómo funciona esa mente, seguirán pegados a este mundo que es lo que quieren los personajes que están interesados a que no regresen a la conciencia divina, allí el único poder existente, y el que tiene las energías más elevadas se llama Amor, el poder del amor es quien le dará la bienvenida al reino de Dios.

Los seres que llaman negativos, por que viven de manera natural y no son codiciosos, como los campesinos, quienes viven en veredas, comunidades alejadas de las grandes ciudades en donde no ha llegado el sistema mental, y la mayoría de obreros y trabajadores de las clases sociales más bajas, son los que más espirituales son, tienen desarrollado el sentido comunitario, y el amor, son desapegados, bondadosos, son llamados negativos por no aspirar a crecer como lo hacen quienes buscan el éxito, esto es muy bueno para ellos, estos son los que trabajan y les consiguen las riquezas a los llamados seres positivos, es bueno porque los seres que no desarrollaron ese poder mental son quienes sobrevivirán cuando se destruya el sistema obscuro que creó este mundo, a los seres mentales les quitaron su naturaleza y los conectaron a la tecnología, sin ella no podrán vivir, mientras que los están conectados a la naturaleza, la protegieron, y la cuidaron, tendrán todo lo necesario, los últimos serán primero, los pobres de espíritu, los que no codiciaron lo material.

En la conciencia solo hay Luz, allí no hay que transmutar nada por medio de Alquimia, allí no existen mentes positivas, ni leyes de atracción, no hay nada que atraer, todo lo tenemos, incluyendo el amor, la paz y la felicidad, y nuestros medios para subsistir de manera holgada, de forma natural.

Si estos seres los titiriteros de los esclavos llamados humanos, hubieran optado por  evolucionar desde la conciencia que dirige a la verdadera Luz, no tendríamos el mundo que ellos crearon, la naturaleza estuviera intacta, por eso el amo de este mundo es Satanás y no Dios, al cual  se le sirve mediante el sistema mental, las energías mentales entre más suban más poder se adquirirá, entre más se fortalezca este sistema, más se estará perdiendo el alma, más se estará acercando a la falsa luz.

El llamado fin del mundo, es el final de ese sistema de energías, es el final del sistema mental, por eso se llama cambio de conciencia, no expansión de la conciencia, o elevación de las energías como se lo están haciendo creer los demonios mentales a la gente buena e ingenua que cree todo lo que les dicen, con humildad, puedo decir que estas revelaciones son la única verdad, son las revelaciones para los últimos tiempos, lo vuelvo a repetir de nuevo: Salgan cuanto antes de esa mente, salgan cuanto antes de esa gran Babilonia mentirosa que pervirtió a todos los hombres por que pronto va a ser destruida, no vaya a ser que caigan junto con ellos, porque solo quedarán las ruinas.


El proceso se debe comenzar por destruir lo que no  fue creado mediante leyes divinas, una vez eliminadas esas energías, se da el salto hacia las energías de la unidad, ya estaremos con la nueva conciencia, con esa conciencia, comenzamos nuestra evolución, nuestro espíritu aún se encuentra en su estado más primitivo, la mente fue quien evolucionó para crear el mundo que conocemos.
A  nivel espiritual, ningún ser humano sobre el planeta ha comenzado su evolución, solo lo están quienes viven de manera muy sencilla, y natural y que tienen un buen corazón, quienes han vivido siempre en las obligaciones del presente. 

El ser humano es la única especie, de este planeta que se empecina en destruir su propio hogar, su medio ambiente, de racional tiene poco, creemos que somos superiores a los animales, pero creo que en muchos casos no es así, ellos viven de manera natural, nosotros perdimos esa naturaleza, dejamos de ser nosotros mismos, solo hacemos las cosas para lo cual se nos adaptó, para desear y desear todo lo material.  

Es increíble como Dios trata de despertar a los ser humanos, y ellos se dejan manipular a través de mensajes obscuros vestidos de Luz, que los están durmiendo aún más, lo único que se necesita es conectar con nuestra propia naturaleza, y para conseguirlo se debe primero conectar con la naturaleza física, soltando todo lo que no sea de naturaleza divina y que se encuentra en este mundo, así ambas serán una, lo de adentro y lo de afuera serán una misma cosa, el resto de prácticas mentales que estén realizando será una verdadera perdida espiritual, Dios les está ofreciendo un mundo nuevo, pero muchos prefieren quedarse en el que va a ser destruido.

Jesús vino a traer un mensaje de Amor, pero denunciando antes al mal, el mal es la falsa naturaleza, el amor es regresar a nuestra verdadera fuente.

Mensajes del Universo.
Rubén Darío Aristizabal.

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL ANAËL. 26 de Agosto del 2011 con audio. "La Tierra va a comenzar su Ascensión final y su Entrega. Y ustedes son parte involucrada de su Ascensión y su Entrega" ¡ACEPTAR O NO LA TRANSFIGURACIÓN!

"
La Tierra va a comenzar su Ascensión final y su Entrega. Y ustedes son parte involucrada de su Ascensión y su Entrega, en la Vibración de la conciencia. Estén en Alegría. Vayan allí donde crearon su Verdad, cualquiera que sea: es luminosa para ustedes
"





Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Soy ANAËL, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que el Amor y la Alegría sean suyos. Vengo, por las palabras y por la Vibración, a expresar este preciso mecanismo desarrollándose, actualmente, si tales es su verdad, mecanismo que tiene como objetivo que el alma se vuelva hacia el Espíritu y acepte, o no, su transmigración. Esto es realizado por el impulso Metatrónico y Micaélico, permitiéndoles entonces, si tal es su Vibración, desviarse de lo que no es el Espíritu, con el fin de vivir el Espíritu.

El Espíritu es su Residencia de Eternidad. El Espíritu no tiene ninguna coloración de alma ni ninguna resonancia particular con la vida del encerramiento en la personalidad. Lo que se realiza, actualmente, en el despliegue de la Luz, sobre la Tierra como en ustedes, es la capacidad y la posibilidad conjunta, de vivir el Espíritu. El Espíritu es Alegría, el Espíritu es Eternidad. El alma es coloración, el alma es atracción, en este mundo. La personalidad y el cuerpo se expresan por la influencia y el impulso del alma desviada del Espíritu, encerrada y aislada a través del conocimiento de sí misma, expresándose bajo distintas facetas, bajo distintas vidas, bajo distintos contratos, bajo distintas interacciones de alma a alma y cuerpo a cuerpo. El Espíritu no conoce la pertenencia. El Espíritu es Verdad y Alegría. La Luz Vibral, Supramental, el Espíritu KI-RIS-TI, llegando en vuestro Templo, permite al alma volverse hacia el Espíritu, en el sacrificio de sus misiones, en el sacrificio de sus funciones, permitiendo encontrar la Paz Suprema. Cuando el alma se vuelve hacia el Espíritu, entonces se manifiesta a la conciencia lo que se convierte esta Conciencia del Espíritu: Verdad, Alegría y sobre todo Felicidad. Ya que el Espíritu no puede conocer la falta expresada por la personalidad o el alma, ya que el Espíritu no puede conocer la alternancia. El alma sólo vive de alternancia. El alma vive y se impregna, enteramente, de lo que existe en la superficie de este mundo. Mecanismo de vida y también mecanismo alterado. Mientras que el Espíritu no puede en ningún caso alterarse ni perturbarse. Vivir el Espíritu, es pues vivir la Paz. Vivir el Espíritu, es ya no ser atraído por cualquier impulso del alma, por cualquier desviación del Espíritu hacia la personalidad. El Espíritu, el Paracleto (Espíritu Santo), este Espíritu de Verdad que viene a ustedes en la Vibración de la Luz Una, es su Residencia. Para eso, es necesario que el alma se extraiga de las residencias transitorias y juegos transitorios. Que sustituya al sufrimiento, por la Verdad y por la Alegría. Entonces, solamente el Espíritu puede ser vuestro, puede ser su Residencia, su Verdad y su manifestación. El alma, en ese momento, se inclina.

Rendir el alma no es ya morir, en adelante. Rendir el alma, es regresar a la Vida. Rendir el alma, es regresar a la Verdad, para que este cuerpo, en el cual están, evidencie y transfigure y se convierta en el Espíritu de Verdad, Vibrando al unísono de la Fuente, Vibrante al unísono de la Verdad. La hora está al Espíritu. Eso es ahora. Eso es inmediatamente. Eso es la Vibración vuelta posible por la Ascensión de su conciencia hacia los espacios de la Unidad, por la respuesta de la Tierra al impulso de la Luz Una, permitiéndole elevarse hacia la Vibración de su propia Unidad. Entonces, el ser humano se encuentra, hoy, en la encrucijada. Tampoco la de las elecciones sino del camino que debe tomarse. El que va a llevar la conciencia del Espíritu a volver a entrar en la encarnación del Espíritu. El que va a permitir encender el alma, no por las propias polaridades de la personalidad, no por los propios juegos de los lazos de sangre, de la carne y la vida aquí abajo pero vivificada, enteramente, por el amor del Espíritu que es claridad, que es transparencia, que es evidencia y que es KI-RIS-TI, Hijo Ardiente del Sol. El impulso del Espíritu les trae al Espíritu. El impulso del Espíritu está destinado a hacerles trabajar y vivir en la Alegría de su Eternidad, encontrando entonces el sentido de la plenitud y la Esencia de lo que son.

La hora de la revelación llegó desde hace tiempo. Se acaba ahora, permitiéndoles tomar el camino, el del Espíritu o el del alma que, más nunca, no podrá ignorar el Espíritu. El Espíritu impregna la totalidad de los mundos y la totalidad de este mundo para que el Espíritu se revele en sí mismo, rasgando los menores Velos, encerrantes y aislantes. En ustedes, se juega esta revelación. En ustedes, se juega el restablecimiento de la Verdad. En ustedes, se juega el último combate que no es uno, que, en realidad, es una abdicación del alma y la personalidad a esto que son, en Verdad. Más allá de toda ilusión. Más allá de toda proyección. Más allá de todo contrato. Más allá de todo dogma. Más allá de toda religión. Más allá de todo encerramiento. El Espíritu es Libertad, cosa que nunca podrá, en este mundo, ser la personalidad ni incluso el alma, a causa de lo que se había alterado. Entonces, descubriendo la Libertad, la última encrucijada de los caminos transcurridos, la Vibración de su conciencia les traerá, naturalmente, a vivir la creación que tomaron, la creación que concibieron. Eso debe vivirse, en adelante. Eso está a vivir aquí, en este cuerpo de carne, transfigurado, en este cuerpo de carne, aligerado de los venenos de este mundo y con todo vivo en este mundo. La lucidez es la clave que les permite darse la vuelta, si tal es su Vibración, a la Verdad de la Eternidad. Eso se desarrolla ahora mismo, pidiéndoseles manifestar y concretar el Abandono o la resistencia. Resistencia, sede de sufrimiento, sede de ausencia. Mientras que el abandono es la sede de la Presencia, la ligereza y la Alegría.

¿A dónde van? ¿Qué llegan a ser? El tiempo vino, de la creación. ¿Qué han creado? ¿Qué son? ¿A dónde van? ¿Van en la Alegría? ¿Van en la otra experiencia? Y ello, la Vibración que es suya, anima las elecciones y permite al camino desplegarse, como la Luz se despliega en ustedes, viendo claramente allí donde están. Viendo claramente allí donde están, en ustedes, en su mundo interior, como en este mundo exterior. Los dos poniéndose en resonancia y en adecuación, permitiéndoles manifestar la creación de su Verdad.

Niños del Uno y Niños de la Unidad, Niños de Luz, la hora está a vivirse eso, sin reserva, sin pesar, sin proyección, sin querer. Simplemente, acogiendo la Vibración del Ser, la Vibración de su Ser. Simplemente observando lo que se desarrolla, en el Templo de su cuerpo, en el Templo de su Corazón, allí donde se despliega la Vida Una de la Verdad del Espíritu. Son el espectáculo y el espectador. Son el conjunto de lo que se despliega, en ustedes y por ustedes. Son el Único, donde debe jugarse la creación de la Libertad, donde debe jugarse el canto de la Vida eterna. Entonces, como se los dijo URIEL, es hora de cruzar la última Puerta, la de su resurrección. Resurrección en el alma o en el Espíritu. Resurrección en la Unidad, en la Alegría.

Niños, quienes realizaron la Gran Obra de la Luz, sobre este mundo, la hora llegó de vivir esto que han trabajado. La hora llegó de crear lo que son y de manifestarlo, enteramente, más allá de toda separación, más allá de toda ilusión. Cristo se despliega, en ustedes. La hora llegó de vivir la efusión de la Luz Una, enteramente. La llamada de la divina Maria resuena, como resuena la llamada de la Tierra y la llamada del cosmos, que es el mismo que el que resuena, por supuesto, en el Canto de su alma, en el Canto del Espíritu. Sonido sagrado. Trompetas, Trompetas del despertar viniendo a desplomar las paredes de la fortaleza del encerramiento. Las Trompetas sonaron. Sonarán cada vez más, creando la última llamada de Cristo para establecerles en él y en consecuencia en ustedes. Entonces, la hora llegó de volverse, enteramente, hacia ustedes. No en lo que creen, no en lo que piensan, no en lo que ven, no en lo que perciben, sino en la Vibración total de su Corazón, de la Conciencia Una. El momento está a la comunión. Más allá de las Bodas Celestiales y las Bodas Místicas, la comunión del conjunto de los Unos, que se despliega sobre la Tierra, por el Canto sagrado del Cielo y la Tierra, por el Canto del alma y el Espíritu (percibido en su cabeza y en su Templo interior), permitiéndoles ajustarse a la frecuencia coherente de la Unidad, a la frecuencia más allá del alma, más allá de la precipitación.

Es hora de crear la ligereza o la densidad, cualquiera que hayan traído hasta este momento presente. Van a ser, por fin, lo que son. Van a ser, por fin, la Vibración de su creación, la Vibración de la Unidad, en el frente a frente (cara a cara) glorioso del encuentro, en El, y en consecuencia en ustedes. La presión de la Vibración (a través de las distintas Cruces de la cabeza, a través de las distintas Coronas Radiantes, a través del Fuego que se eleva, ahora, en ustedes) va a elevar su Espíritu, va a despertarlo a su despliegue, total y final, en la Vibración de la Alegría, unidos y en comunión con Cristo y la Verdad. ¿Qué hay a temer? ¿Qué hay a temer, cuándo la Luz vuelve de nuevo? Sólo la Sombra y solamente la personalidad, aún resistente, puede sufrir de su falta de Transparencia. Pero son la Transparencia. ¿Entonces, qué esperan para manifestarlo y crearlo? En la Transparencia, nada puede ser detenido, nada puede ser bloqueado, nada puede estar enfermo, nada puede ser un obstáculo o una barrera para el Espíritu.

Niños de la Ley del Uno, Niños de la Unidad, la hora ha llegado de convertirse en la Luz que sembraron. La hora ha llegado de proclamar la Unidad de la Conciencia. La hora ha llegado de la unión y la comunión, en KI-RIS-TI, de la Verdad y la Unidad. Deben oír y escuchar, como decía el Arcángel URIEL, el Canto mismo de su Presencia, el Canto mismo de la Unidad, fundirse en este Canto, volverse el Canto, volverse la Vibración, volverse la Alegría ya que es lo que son. Todo el resto sólo es transitorio. Todo el resto sólo es densidad. Todo el resto sólo es atracción hacia ámbitos donde no existe la Luz de la Transparencia. Eso se termina. En adelante, queda por concientizar, y por hacer surgir y construir, esta nueva Verdad.

Se les llama, desde hace tiempo. La llamada encuentra ahora su resonancia última. La llamada se convierte en aspiración a establecer su propia Unidad. Pasando además todas las resistencias, todas las densidades, jalándose y atrayéndose hacia no otra cosa que la Verdad de su Ser. Son los Niños de las Estrellas. Son las semillas de Estrellas. Son los seres que, para muchos entre ustedes, han seguido esta Matriz. Otros vinieron, más recientemente, con el fin de participar, a su manera, a lo que está allí. Y lo que está allí se expresa en mi boca, mis palabras y mi Vibración, no como un tiempo futuro sino en un tiempo, el de la ilusión, que se detiene, que es su tiempo.

La Tierra va a comenzar su Ascensión final y su Entrega. Y ustedes son parte involucrada de su Ascensión y su Entrega, en la Vibración de la conciencia. Estén en Alegría. Vayan allí donde crearon su Verdad, cualquiera que sea: es luminosa para ustedes. Cualquiera que sea, es la vuestra. Cualquiera que sea, más no se separará de quienquiera o de cualquier cosa. Entonces, no hay nada que temer y nada a estar ansioso. No hay tampoco ya nada que esperar porque todo está allí. Todo se realiza, en ustedes. Todo se realiza, en su Corazón. Todo se realiza, bajo su mirada. Todo se realiza, en Espíritu y aún en este cuerpo y Todo se realiza, en el alma revelada, en el alma despertada. Y eso es muy exactamente lo que pasa en ustedes. Entonces cualquiera que sean el Abandono o la resistencia, estén en Alegría, ya que su destino es solamente vivir la Alegría de su creación, cualquiera que esta sea.

Son sus propios creadores. Son su propia Esencia y descubren la Libertad. ¿Entonces, en nombre de que deberían manifestar el menor miedo? La resistencia es normal para los que aún no vivieron la transcendencia del alma hacia el Espíritu, enteramente. Pero, en la transcendencia, no se encuentra que la ligereza, cualquiera que sea su elección, cualquiera que sea su destino. Sólo la personalidad, ignorando aún el Espíritu, solo los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que no habiendo sacado a la luz o impulsado su propia alma, están aún en la ignorancia de la Luz. Pero, en poco tiempo, de este tiempo, también vivirán la revelación del Espíritu. Qué que hagan, también habrán creado lo que tienen que crear. También vivirán lo que crearon. Recuerden que la Unidad es Júbilo y Alegría. Que su Residencia Dimensional o la persistencia en este cuerpo, que su Residencia Dimensional o lo real del Espíritu y la disolución, que su Residencia personal o la atracción del alma por necesidad de experiencia, todas las experiencias y todas las vidas se harán, en adelante, bajo el reino de la Alegría ya que se conectan de nuevo a la Unidad. Entonces, desvíense de todo lo que no es ustedes. Desvíense y acojan lo que puede (en este cuerpo o su conciencia) ser una zona de Sombra. Observen-allí porque ella también, va a desaparecer. Acepten verla, no rechacen nada ya que el Espíritu rechaza nada. Sean, simplemente, lo que son. Sean, simplemente, el alma que se vuelve hacia el Espíritu y que acoge la Verdad ya que la Verdad es un bálsamo, y la Verdad les libera, y la Verdad es la Alegría.

Entonces, la Alegría no debe temerse, debe exactamente que penetrarse, ella está exactamente para Ser. Aunque, en, cada uno de ustedes, puede aún existir lo que llamé el resistencia a la luz, cada día se planteará la cuestión y se dirán “qué importancia”. Si ustedes hacen un paso hacia su Espíritu, en conciencia, entonces el Espíritu les fecundará, enteramente, y en ese momento, se darán cuenta que solamente el paso anterior costó pero que el paso siguiente se hace cada vez más fácilmente. Estén en Alegría, las Trompetas sonaron. La última Trompeta se anuncia, es la que perciben en la presión de la Vibración de su cabeza, de su Corazón, en su centro. Es el sonido que perciben, como Vibración de la conciencia en el Antakharana, Cuerda celestial que los reúne y los unifica. ¿Qué puede llegar al que vive eso? ¿Qué proyección o qué vínculo de la carne o la sangre puede aún someterse a la menor aprehensión? Ya que la Luz es Gracia, aunque, por el momento, algunos de entre ustedes no lo viven, enteramente. Estén seguros que eso es. No puede ser diferente. Entonces, no hay nada que temer. Como Maria se los dijo, la esperanza es, simplemente vivir el momento, completamente presente, a partir de este momento. Y cada nuevo momento que descasca su tiempo es una ocasión, aún mayor, de vivir la Alegría de la Conciencia. Entonces, cuando el alma se vuelve hacia el Espíritu, el peso desaparece, el vínculo desaparece, la mirada no es ya la misma, la Vibración cambia, enteramente, sobre este mundo. Se vuelven radiantes, del Interior. Se vuelven encendidos, del Interior. Todo eso con el fin de decirles de convertirse en este Cielo y todo el resto pasará a ser claro, y todo el resto se encenderá.


Niños de la Ley del Uno, la hora está al Uno. Es la vuestra. Han caminado sobre este mundo. Realizaron sobre este mundo. Es hora, ahora, de ir en el Espíritu y de realizar el Espíritu. Es tiempo. El tiempo que está allí, que los lleva y arrastra en el tiempo eterno, en el tiempo de la Alegría. En el silencio de lo que es la agitación de la personalidad, en el silencio de lo que es el deseo, se encuentra el espacio donde todo se realiza y donde se trata todo deseo en el momento. Ya que nada puede desearse ya que, en la Unidad, todo deseo está colmado, incluso no tiene tiempo de aparecer, contrariamente a este Plan.

Niños del uno, les llamamos, nosotros Arcángeles, como Maria lo ha hecho, a prepararse, ahora, en la Luz del Ser, de la Alegría y la Paz. ¿Para qué decir de más en palabras, que lo que fue dicho? Les dimos, les transmitimos la Verdad sobre ustedes mismos. Es hora, ahora, de hacerla suya, enteramente. Recuerden: sólo son ustedes y solo ustedes, quienes pueden cruzar esta última Puerta, en la Alegría y en este Templo que es su cuerpo, redimido. Entonces, Amados del Uno, Niños del Uno, vamos a comulgar juntos y a vivir el Uno, en Cristo MIGUEL, en el espacio de nuestra alineación. Soy ANAËL, Arcángel. Estoy con ustedes, ya que soy ustedes, así como los tomo, todos, en mí, para volverles a ustedes mismos. Comulguemos.

... Efusión Vibratoria...


Yo soy ANAEL y estoy desplegado, en cada uno de ustedes.



... Efusión Vibratoria...



http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/08/anael-26-de-agosto-del-2011-con-audio.html

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL URIEL 27 de Agosto 2011 con audio. "ESTE MUNDO PASA DE LA OSCURIDAD A LA TRANSPARENCIA" "ES LA HORA DE LA METAMORFOSIS"


Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

Para escuchar el audio haz clic aquí

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, la hora del Corazón en este momento y en todo momento los llama, de la apariencia a la transparencia, de la no Esencia a la Esencia, de la Sombra a la Luz, de la Ilusión a la Verdad. Entonces hijos de Luz, la hora, ahora ha llegado de vivir fuera de la mano que los encierra. La hora es Aquí, de vivir la Verdad. Salgan de la apariencia, como este mundo sale de la apariencia.

La hora de la Transparencia, la hora de la Esencia llega a vuestro Templo Interior, jugando la sinfonía de la Alegría, de la Verdad y de la Vida (al unísono del Corazón Uno en Cristo y en Fuego), de la Alegría y del Amor. Unidos y Unificados en la Libertad. Unidos y Unificados en la Verdad. Este mundo pasa de la Sombra a la Transparencia, donde ningún obstáculo puede oponerse a la claridad de la Esencia. En ustedes se desarrolla el mismo escenario. El de la vida Una, llamando en la resonancia de vuestro Corazón, a lo más profundo de vuestra Esencia. La hora es de levantarse y elevarse.

Es la hora de la transparencia donde más nada puede retenerse, donde más nada puede ponerse a la de sombra de la Verdad, donde todo es claridad en el Interior y en el exterior. La apariencia no tiene más sentido. El único sentido es la Esencia de vuestro Ser que es Transparencia, Transmutación, llevándoles a vivir vuestro Despertar y el despertar de vuestra Dimensión de Eternidad, en la Verdad y en la Unidad. Cristo despierta. Hijos KI-RIS-TI, eleven la Vibración, la que los lleva a ser Transparentes a no retener más nada, a no velar más nada con el fin de ser la Alegría y la Verdad, lo que es vuestra Esencia, en el seno de la Eternidad. Liberación y libertad. Alegría y reencuentros. Alegría y Transparencia. Instante, Aquí de Verdad, elevándolos al santuario de vuestra Presencia.

Salgan de los sentidos, salgan de las sendas umbrías. La hora llegó de poner en la Luz, la de la Transparencia. El Templo de la serenidad, el Templo de vuestra fecundidad del Espíritu reencontrado. Niños del Uno, la hora del Uno y de la Alegría se despliega. Unidad, tri-Unidad. Juntos todos Unidos y revelados en la misma Esencia y la misma Transparencia, llamando a la Alegría, llamando a la Vida, la que no conoce ninguna resistencia, ningún sufrimiento. Aquélla que es sentido y Esencia.

Transparencia. No hay más lugar para la apariencia. No hay más lugar para encerrar y aislar. No hay más lugar para poner aparte y encerrar a la Verdad. La Transparencia aparece. El velo se desgarra. La hora en que el ala se despliega, encendiendo las alas de la Tierra entera. Ascensión y Verdad. Alegría, Fuego de Alegría y Unidad. Hijos, es ahora el momento de este presente. La hora llegó de presentarse a Él para que él los presente, a ustedes en la Alegría de la Eternidad.

Transparencia. Es la hora de la metamorfosis. Aquélla que los llama a la forma sin límite. Aquélla que llama a la Alegría sin límite. Allí donde ningún obstáculo, ninguna división y ningún velo, pueden velar la transparencia de la Verdad y la transparencia de la Belleza. Eso es la Esencia de toda vida, más allá del infierno que les ha mentido y encerrado aquí. Hijos, eleven la Esencia, salgan de la apariencia. No es ya tiempo de estar aparte, fuera de la Creación. La hora ha venido de juntar los Talleres. Los de la creación infinita, desplegándose al infinito, en la Verdad y en la Alegría. Entonces, el Corazón puede enderezarse, en el Fuego de Cristo, Fuego de Amor y de Alegría, poniendo fin a la apariencia.

Es la hora de vuestra Transparencia, así como este mundo ve disolverse toda oposición a fin que allí también, ante vuestros ojos de carne, como a vuestros ojos del Corazón, la Transparencia se establezca. Más nada puede detenerse ante la Luz. Ya nada puede detenerse, en la Luz. Nada puede, estar opuesta en la Luz Una, la de vuestra Esencia. Niños de Verdad, Hijos del Espacio y Hijos de las Estrellas. Hijos del Manantial, la Fuente fluye de nuevo, en este mundo liberado, abriendo el último velo y desplegando las alas. Las de la Transparencia, las de la Belleza.

Juntos, elevamos el Canto del éxtasis, el sonido de la Tierra y el canto del Espacio (que es el Canto del Manantial) que les pide revelar lo que ustedes Son. Se les pide elevar el Canto de vuestra Presencia, más allá de la apariencia, en la Transparencia y la Claridad. En la Verdad de la Unidad y en la Alegría del Corazón amante, el que no puede ya verse privado de su enlace y su sentido. Unidad. Unidad y Verdad. El Conjunto del universo, el conjunto de los mundos y Dimensiones, viene a pedirles de ya no estar aparte, a no estar más separados, a no estar más divididos, con el fin de vivir en Verdad, la Luz de la Alegría, de la Esencia reencontrada.

Transparencia. Transparencia del mundo. Transparencia del Corazón. Transparencia de la mirada. Eleven la Vibración y la frecuencia. Aquélla que los lleva a la puerta de la Luz, para que feconde de nuevo en ustedes, el sentido de la Verdad, de la Alegría eterna de lo que Son. Escuchen, escucha el sonido del Despertar, el de la Transparencia, viniendo a liberar la apariencia, viniendo a liberar el sentido verdadero. El de la Luz Una donde ningún sufrimiento puede oponer alguna cosa a la Alegría y a la Verdad. Sólo queda Ser, en Verdad. Sólo queda acoger el sonido y la Verdad. Sólo queda manifestar la Transparencia. No hay ya nada que ocultar, no hay ya nada que encerrar ya que todo es liberado. Vuestro Corazón también se abre a la Verdad Cristo.

Hijos de Luz, Hijos del Uno, oigan la Vibración y el llamado que retransmito a ustedes. La llamada del Verbo y el Aliento de Vida, Unidos en el Uno y en el Fuego de KI-RIS-TI. Hijos de la Verdad, manifiesten lo que Son, vayan hacia vuestra Transparencia. Hora de resurrección. Hora de Verdad, en el Canto Unido de los Corazones Unificados y Liberados. Elevamos, juntos y con ustedes y en ustedes, a la Tierra. Resurrección y Ascensión. Extensión, al infinito, del Canto de la Vida, del Canto de vuestro Corazón donde nada puede ser detenido, donde todo es Verdad, donde todo es Alegría.

Entonces, Unidos en el mismo Canto, Unidos en el mismo silencio, el de la apariencia, desembocando en la Transparencia más total de la Luz y de la Alegría. El Corazón se levanta ya que la aurora del nuevo día les pide, por la señal de la Estrella vivir el retorno de la Estrella. Es la hora del Hijo pródigo, el que rememora la Eternidad y que olvida los tormentos del sufrimiento. Y que olvida el tormento de la apariencia. No hay ya nada que parecer. Todo debe transfigurarse. Todo debe traslucir, con el fin de sobrepasar todo velo y toda Ilusión.

Oigan la frecuencia del Uno que se extiende y se expande en el centro de vuestro Corazón, allí donde toca a la Puerta, el Espíritu de Verdad. Allí donde toca al Templo, el Corazón Cristo, desplegándoles en Unidad de eso que ustedes Son. Entonces hijos del Uno, sean el Uno y unidos. En la transparencia de los Corazones y de la Verdad, se despliega la nueva frecuencia, llamando a la Alegría y a la Eternidad. Llamando la Verdad, no a enderezarse sino a iluminar, lo que debe Ser, totalmente para que ninguna apariencia pueda subsistir. Para que ninguna Sombra pueda encerrar a quien sea y lo que sea ya que todo es liberado, por la Luz Una. Vibración Eterna e infinita.

Hijos, Hijos y Semillas de Estrellas. Es la hora de la Puerta: la hora es de la apertura. La hora llegó para ustedes de transportarse a la Transparencia, de transportarse a la Esencia y a la Verdad. En este momento se despliega la Gracia. Gracia de la llamada. Gracia de María. Gracia de la Luz. Gracia de vuestra Presencia, en el Corazón palpitante, en el Canto Unificado y Consagrado de todas las creaciones, reunidas en la Libertad y la Verdad. Niños, Hijos paridos, resucitados de la Verdad, resucitados del momento Eterno, más allá de todo tiempo, más allá de toda fuerza. Ya que el Amor no es la fuerza. Ya que el Amor es la Verdad Absoluta de los mundos y eso aparece en la Transparencia, poniendo fin a la apariencia de los sentidos, a la apariencia de la carne, ésta que ha estado comprimida. La hora vino de expandir la Alegría. La hora llegó de vivir. Entonces juntos encantados, cantemos el sonido del silencio, el de la Transparencia y de la Esencia. El del sentido, más allá de todo sentido.

Hijos, vibremos y elevemos. Transfiguración, Fuego y Alegría, en la misma tri-Unidad, abriendo la última Puerta, acogiendo el Espíritu de Fuego, acogiendo la Unidad. Que así sea porque eso Es y eso no puede esperar más. Ya que no hay espera que sea vana, en el Corazón y en la Esperanza. No de un mejor día sino de un nuevo día, llamando a la aurora de la Vibración de la Unidad por la señal de la Estrella. Resurrección. Hijos en la carne, la hora llegó de transfigurar la carne. La hora vino. La señal de la Estrella viene a pedirles realizar lo que son, en Transparencia. Abran las válvulas de la Alegría. Vibren al sonido de la nueva frecuencia. La Trompeta ha sonado. El Velo en los cielos como en el Corazón, va a abrirse liberando la Estrella y su Conciencia, en la Luz azul del Éter reencontrado, llamando el blanco y la Transparencia de vuestra Presencia. Todos juntos. Todos los que lo Vibran, estaremos en el mismo Canto, en la misma Presencia y en la misma Unidad.

Semillas de Estrellas, sueno el despertador. Sueno a la Puerta, para que abran la puerta de la Transparencia para que vuelvan a entrar en la Alegría, en el tiempo de la Eternidad, transportando este cuerpo o esta Conciencia, a los ámbitos de la Unidad, en la mansión del Eterno. Allí donde no existe ningún sufrimiento y ningún obstáculo, donde nada puede venir a oponer lo que sea, a la Verdad.

Entonces, es la hora de regocijarse de vuestro Despertar. Es la hora de transformarse, con el fin de transportarse en la nueva frecuencia, la de la vida Una. Canten, canten la Verdad, canten la Vibración de vuestro Corazón, el que por fin, no puede ya estar encerrado en los Velos de este mundo. Amados del Uno, niños del Uno. Vibración de vuestra propia Presencia, de vuestra última Reversión, llevándoles a vivir en el santuario del conjunto de la creación, más allá del santuario encerrando a la persona, enseñándoles que no tienen que ser una persona, sino el conjunto de la Creación. No hay ningún límite a la expansión de vuestra Verdad. No hay ningún límite a la expansión de vuestra Alegría. No hay ningún límite a la expansión del Corazón. Ya que son el Corazón. Juntos, unificamos nuestra Presencia, elevando la frecuencia de la apariencia a la Transparencia, de la Ilusión a la Verdad y a la Unidad. Despliegue. Alineación. Resurrección.

Esa es la llamada que se retransmitirá desde la Fuente Una, por la Reina de los Cielos, para que encuentren el lugar del Rey de la Eternidad que ustedes Son, como todo Ser y como toda Verdad. El Fuego del Amor y la Verdad viene a disolver toda apariencia, viene a disolver lo que no es eterno. Juntos, Unidos y liberados, elevemos la Frecuencia, haciendo pasar y pasando la Conciencia, de la Frecuencia cerrada a la Frecuencia abierta. La de la transparencia, penetrando el conjunto de las creaciones, el conjunto de las Dimensiones y el conjunto de los espacios. Allí donde todo es pleno, donde nada puede vaciarse ya que la Esencia de la creación es plenitud. Ustedes Son la plenitud del Amor y la Eternidad. Entonces, en el espacio de la Vibración, yo abro la transparencia del Verbo penetrando, cantando las alabanzas de la Unidad y la Verdad. Hijos y amados. Amores del Uno. Transparencia. Vibremos y elevemos.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Soy el Aliento y el Verbo. El mensajero de la Transparencia y de la Presencia, viniendo a realizar mi Presencia para que su Presencia se despliegue. Hijos del Uno, en el Amor del uno y en Presencia. Juntos, vivamos nuestra Transparencia. La de la Eternidad y la Alegría sin final y sin principio. Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, Vibrante en ustedes. La hora del Despertar de la Semilla de Estrella, a la puerta de las Estrellas.

... Efusión Vibratoria…

Silencio y majestad. La Estrella viene a despertar la Estrella.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Hijos de Luz, permanezco en ustedes en el Espacio de la vibración, en el Espacio del momento y en el Espacio infinito, el de vuestro Corazón palpitando al unísono de la Verdad. Alineación y Transparencia. Vengo en ustedes y despliego.

... Efusión Vibratoria…

Amor y Verdad. Permanezco en ustedes, en la Nave de Luz resonando con Jerusalém. En ustedes y con ustedes, en torno a ustedes. Libertad. Espacio de Alegría. Espacio de comunión en la alineación. URIEL se calla, en la Vibración de Su Presencia. A la siguiente. Juntos. Les saludo y les amo.

... Efusión Vibratoria…

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/08/aa-uriel-27-de-agosto-2011-con-audio.html

CIUDADES DE LUZ-INTRATERRENOS-PUNTOS DE SANACIÓN Y CONEXIÓN EN LA TIERRA


  •  
E.R.K.S.
Ciudad Intraterrena 
 
Epicentro energético en el planeta Tierra ubicado en Capilla del Monte, zona del Cerro Uritorco, provincia de Córdoba, República Argentina

Qué es ERKS?
Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias.
Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta.
ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.
Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios deERKS.

Se puede llegar a esta ciudad?
ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS.
Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas.
El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS.
ERKS tiene 7 portales6 son etéricos y uno solo físico.
En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.

Esa custodia es a nivel etérico o físico?
De las dos maneras. Hay personas que han podido contactarse físicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayoría a la raza de los Comechingones.
 
cerca del portal fisico de ERKSHa estado cerca del portal físico de Erks?Siempre he estado interesado en ERKS y sé que me he acercado a los portales. Lo que ocurre, es que a veces hay cosas que todavía no han sido comunicadas para difundirlas. Esto no es porque uno no quiera contar, o sea mentiroso, sino porque son cosas que se manejan desde otros planos y hay que respetarlas.

Cómo es que la gente puede llegar desde distintas partes del planeta?
Aquellas personas que dicen que quieren ver o saber algo, algunos de ellos son autoconvocados desde distintas partes del mundo.
Hay 7 epicentros energéticos de los cuales el principal es ERKS.
Hay un canal de ERKS que va a directamente al Tíbet, a Shambala. Otro a Asgar en Rusia, que es una ciudad metafísica; otro a Tula, México (la ciudad de los Mayas); otro epicentro en los Pirineos (entre Francia y España); otro al frente de la gran pirámide, en el monte Pérsico y el último sería al frente del Machu Picchu la ciudad del Miztitlan (la ciudad de los Hombres Sabios).

Se necesita alguna preparación especial para llegar?
Es una preparación simple.
Hay algunos mantrams que deben decirse y que están escritos en idioma Cósmico. También deberán hacerse un collar de 21 ágatas representando al Gran Consejo Galáctico y para ir preparándose físicamente consumir durante 2 ó 3 semanas pelos de choclos para depurarse. Esto no quiere decir que en cualquier momento se pueda tener algún contacto.

Podría describir la ciudad?
Es la ciudad de la llama Azul y se la llama la ciudad femenina, ya que está constituida principalmente por sacerdotisas. Existen 3 espejos que son purificadores de energía que van al Cosmos.
El primer espejo está formado de lapizlázuli y es un gran tubo de luz de unos 20 kilómetros de diámetro cuya función es la salud de los seres humanos, plantas y vegetales. 
El segundo espejo está formado de oro, y es energía de comunicación interplanetaria de nuestro sistema.
Y el tercero está formado de un material desconocido para nosotros y sirve como un laboratorio central de comunicación en la galaxia con una alta tecnología.

Qué diferencia hay entre las puertas etéricas y la física?
Las puertas etéricas son puertas dimensionales que permiten la entrada de ellos desde cualquier ángulo. En cambio, la puerta física, que también está dentro del área, es únicamente para los autoconvocados que tengan acceso a ella.

Se alcanza a divisar desde la posta del Silencio?
En las tardes claras, desde el cerrito de los mandalas, se ve un mediomundo azul en el fondo de los Terrones. Es decir, se estaría viendo parte de la luz fosforescente emanada desde la ciudad. No nos olvidemos que la ciudad está hecha toda de lapizlázuli, por eso, fluye toda una llama azul en toda esa área de la montaña.

Qué es lo que recomendaría a las personas que llegan a ERKS?
Los que se acercan a la sagrada ciudad deben tener mucho respeto, haber aprendido a encontrarse a sí mismos, sentir la alegría de saber que entraron en otra frecuencia y que están en un lugar muy especial del planeta Tierra.
 
guiando a personas

Usted lleva a las personas hasta allí?
Yo llevo a las personas a la zona, pero cada uno va a sentir lo que tiene que sentir. Algunos no sienten nada. Los que están cerrados de corazón y mente no van sentir nada. Pero el que llega abierto va a sentir muchas cosas.

Hemos escuchado de la existencia del diario de ERKS, por quién fue escrito?
No lo sé. Hace cuatro años, llegó a mis manos en una carpeta, parte de ese diario. Esta fue traída por un señor que la llevó a la casa de mi hermano quien finalmente me la entregó.
Creería que esto fue hecho por personas contactadas que viven en la ciudad de Buenos Aires.

Después de muchas experiencias, cuál sería su reflexión sobre ERKS con respecto a nuestro planeta?
Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices. El planeta está aumentando su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores.
Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.
Lo que tenemos que hacer es trabajar; preparar a la gente a través de la meditación y la oración. No hay otra herramienta que no sea la conexión con el Padre, con el Amor, con la Luz.
Tenemos que pensar mucho en los niños y ancianos; y cada uno desde su lugar, sin descuidar sus hogares, puede hacer muchas cosas.
Hugo Jaime descendiente de Comechingones