SIGNOS EN EL CIELO DE NOVIEMBRE
GAIA EN BOGOTA: LA IMPORTANCIA DEL SILENCIO POR ABJINI ARRÁIZ. / DÍA A DÍA POR EDUARDO D ASCOLI
Signos en el Cielo de Noviembre Gaia en Bogota: La importancia del Silencio por Abjini Arráiz. /
Día a día por Eduardo D Ascoli
Hola Soy Gaia, Y vengo a decirte hoy que sientas tu corazón, vengo a pedirte que escuches los tambores de tu corazón, que sientas la música dentro de ti y sientas tu palpitar, sientas como ese tambor que suena aquí y ahora te conecta a la tierra, a esa que soy yo.
Vengo a recordarte ese ritmo interno, ese ritmo infalible, que está en ti, es ritmo que cuando lo sigues todo fluye, cuando lo sigues no hay equivocación.
Y si, hay cambios, cambios afuera, cambios adentro, pero el mejor cambio es el milagro de estar aquí y ahora en estos tiempos, es el haber escogido estar viviendo en este planeta, en este lugar, en este punto de tiempo, en este fractal, para transformarte, para transformar, para imaginar esa nueva tierra por que tu y yo somos uno, porque no hay separación, la separación es solo una creencia, es algo que te enseñaron, pero en realidad todo esta conectado, existe una gran red conjuntiva que une todos los puntos, que une a todas las personas, que une a todas las cosas.Y sentirte separado esta bien pero ha llegado la hora de sentir la conexión y ese es uno de los grandes cambios de este momento.
Y centra tu atención a tu corazón, sigue su ritmo y observa como se expande y cubre el espacio del que esta a tu lado, del que está detrás de ti del que esta delante de ti, como tu corazón se une con todos los que están aquí.
Y vengo a traerte también un mensaje de los maestros de luz, ellos te mandan a decir que eres muy amado… muy amada, que estas bajo la protección de los maestros de luz mas elevados, que te recuerdes que no te olvides nunca de pedirles su apoyo.
Y mientras estas en ese espacio de tu corazón permítete ahora hacer las paces contigo y si hay alguien del cual te recuerdes, alguien que venga a ti con el cual necesites hacer las paces ahora…. permítetelo.
Porque cuando tu sanas, todo se sana, se sana tu familia, se sana la naturaleza, se sanan todas las personas que tienen eso que tu tienes, sanan eso que tu vas a sanar.
Mientras expandes cada vez mas tu corazón y centras tu atención en él y respiras profundo el aire permitiendo que esa energía de Gaia que soy yo te cubra con su manto de energía verde esmeralda de la sanación.
Y más que mis palabras te pido que te centres en el silencio entre ellas y en ese silencio es donde te encuentras contigo, permite que ese silencio sea parte de tu vida, que ese espacio entre una palabra y la otra profundice tu expansión hacia adentro… hacia tu interior y que en ese silencio puedas sentir la veracidad, alineándote, sanándote, equilibrándote..
Observando que sucede en esos espacios internos..observando que pasa durante esos silencios. Imagina que estás en lo alto de una montaña observando desde arriba, fíjate como cambia tu perspectiva y te puedes ver desde allí actuando, trabajando, amando haciendo.. imagina que estás allí en silencio en ese espacio de ti mismo, ese espacio de relajación… el cual es un derecho que todos tenemos..que todos tienen… inclusive yo Gaia.
Ahora me abro al amor incondicional hacia ti y te cubro con la luz verde esmeralda, regeneradora, sanadora del corazón.
En este día en este lugar donde ahora somos uno, unidos por el corazón, el corazón de Gaia en resonancia unido con el tuyo… en paz.. en tranquilidad. Ahora me despido dejándote en ese espacio interior….
Y recordándote que puedes regresar allí cada vez que lo desees Soy Gaia y te amo /
Septiembre 2011
Día a día por Eduardo DAscoli
Martes 1 de noviembre La Fe es creer por encima de lo que ves ahora. Confiar es la fuente de la creación de tus nuevas realidades
Miércoles 2 de noviembre Hoy concéntrate en observar a los niños que encuentres en tu camino. Ve bien y amorosamente a sus ojos , ese brillo es una energía que confía y desconoce los imposibles. Ese niño sigue dentro de ti , ese niño que eres tu y hoy vas a reconocerlo y amarlo, tiene muchas sorpresas para ti.
Jueves 3 de noviembre Cuando tu cuerpo te guía ,sin un pensamiento previo ,a un mal hábito, has descubierto un vicio.
Viernes 4 de noviembre ¿Te conoces, te reconoces? Darte la oportunidad de ver tu vida como un testigo externo te abre niveles de conciencia de un poder que hoy podrás experimentar.
Sábado 5 de noviembre La meditación es el lugar de todas las semillas y de su crecimiento. Tu pensamiento permanente sin la paz que da el silencio interno solo maquilla tu percepción.
Domingo 6 de noviembre Dios , la palabra, ha sido tan manipulada que pronunciarla nos deja significados que son muy limitados. Nos refiere a un “El“ y así no podremos entenderlo en toda su extensión.
Lunes 7 de noviembre Este mes ,especialmente, observa tus cambios sin buscar una explicación. Obsérvalos y reconoce que el amor te hace una mejor persona, te convierte en verdadero creador.
Martes 8 de noviembre La oración y la acción, la meditación y la apertura. Los milagros vienen de tu creación.
Miércoles 9 de noviembre Encuéntrate hoy en el otro, descubre todas tus partes. No digas “esto es malo, esto es bueno“. Solo di “Este soy . Este también soy.“
Jueves 10 de noviembre Durante este día, escoge una o varias acciones que acuerdas hacer de forma conciente. Los hilos que la conciencia crea te recuerdan que fluir no es ser un barco a la deriva.
Viernes 11 de noviembre Hoy has algo que te alegre y prueba crear alegría en otro. Dar alegría multiplica la tuya, te comprueba que somos un todo.
Sábado 12 de noviembre ¿ o el perdón frente al rencor?. Tus emociones hacen tu vida y con ellas tu puedes decidir que vida quieres crear.
Domingo 13 de noviembre Prueba agradecer siempre en lugar de lamentar. Agradecer con alegría para brillar.
Lunes 14 de noviembre En el instante que muestras tu agradecimiento a la vida , ésta te cubre con una lluvia de posibilidades. Agradece ahora, recibe ahora.
Martes 15 de noviembre Tus buenas acciones crean puentes de luz que en algún momento necesitarás transitar.
Miércoles 16 de noviembre Tus elecciones te hablan con claridad de tu futuro, para eso no es necesario que veas las estrellas.
Jueves 17 de noviembre Cuando te rindes amorosamente al presente, cuando detienes tu lucha con la realidad, comienzas a ver lo que realmente eres y la razón por la cual estás aquí.
Viernes 18 de noviembre Puedes hablarle amorosamente al agua cuando la tomes, ya sabes que ella escucha y reacciona a ese amor. A ese amor reacciona todo lo que eres y todo lo que te rodea.
Sábado 19 de noviembre Cree en aquellas cosas que te apoyan, que te soportan. No le des fuerzas en tu pensamiento a aquello que te quita luz.
Domingo 20 de noviembre Para tener una vida diferente es necesario que evalúes las cosa separado de tu pasado sino te condenarás a repetir la misma historia una y otra vez.
Lunes 21 de noviembre Hoy asegúrate de estar haciendo algo práctico para alcanzar tus sueños.
Martes 22 de noviembre Vivir sin la compañía del juicio permanente te permite explorar todas tus potencialidades. Todo tu poder.
Miércoles 23 de noviembre Abrete a todo, disfruta los encuentros. Observa cada cosa con sorpresa y con agradecimiento, sin expectativas. Tus sueños se siembran una vez y luego esperas, confías.
Jueves 24 de noviembre Muchas veces descubres que tus sueños no se cumplen porque los ahogas en tu propio deseo.
Viernes 25 de noviembre Que el día no te lleve por delante, que no sientas que así sucede depende del enfoque de tu atención. El día que quieres está allí, tu lo decides siempre.
Sábado 26 de noviembre Así como te sientes ahora, será como estarás. Piensa y siente como quieres estar.
Domingo 27 de noviembre El juicio te hace ver un mundo muy pequeñito, reduce tus opciones que en realidad son infinitas.
Lunes 28 de noviembre Todas las respuestas que quieres están en tu corazón. No esperes que tu corazón te hable con palabras, el tiene su camino y tú, si estás atento , hablo de verdaderamente atento, estás en él.
Martes 29 de noviembre Es bueno que recuerdes que ni tu llevas un camino, ni el te lleva a ti. Van juntos.
Miércoles 30 de noviembre Quienes te acompañan en tu camino, comparten muchas de tus alegrías y de tus miedos. Se hoy una fuente de confianza para todos como una forma de agradecer su presencia.
eduardodascoli@gmail.com @eduardodascoli
No hay comentarios:
Publicar un comentario