Arcángel Gabriel: "La Cualidad del Amor llamada Entrega" - canalizado por Marlene Swetlishoff
Traducción: Gloria Mühlebach
17 de noviembre del 2011
Me gustaría tener una plática con ustedes acerca de la cualidad del Amor conocida como la "entrega". Esta cualidad conlleva el dejar ir las justificaciones egoicas acerca de cómo debe ser una situación, y en vez de eso permitir a su poder más elevado asumir la manera en que se va a desplegar esa situación en la plenitud del tiempo. Esto requiere tener fe en su poder más elevado y en la importante cualidad de confiar. Entregando su necesidad de controlar la situación, ustedes se abren a posibilidades que quizá no hayan considerado y que son mucho mejores, lo cual resultará en el resultado más elevado y más feliz para ustedes
El entregarse significa dejar ir la necesidad de juzgar cómo uno se abre a sí mismo para esta ocurrencia en su vida y dejar de sentir la constante necesidad de checar cómo se está desarrollando. Entregando la necesidad de controlar, ustedes permiten a todos sus aspectos de todas las dimensiones el hacer fructificar aquello que su Ser Superior ha determinado para ustedes. Su Ser Superior siempre trabaja para su mayor bien y el mejor resultado. Permitiendo a esta sabia y amorosa parte de ustedes mismos traerles el siguiente paso en su trayectoria, ustedes están diciendo de hecho: "que no se haga mi voluntad, sino la tuya en y a través de mí."
Esto abre el camino para que muchas maravillosas y mágicas sincronicidades se manifiesten para ustedes a medida que caminan su senda, y acelerará su progreso con gracia y facilidad. Cuando no hay resistencia a lo que está sucediendo, muchas sendas potenciales se pueden abrir para traerles el más óptimo efecto en esa situación. Siendo pacientes mientras aguardan a que esto se desarrolle puede hacer que sucedan muchos maravillosos sucesos. Permaneciendo en paz, armonía, confianza y fe las líneas de manifestación tienen el mayor potencial para que el universo las despliegue en su nombre.
También hay muchas ocasiones en la vida de uno donde la cualidad de la entrega les puede traer grandes bendiciones. Cada vez que se entregan a sus aspectos más elevados, se establece una línea de energía y de poder que enriquecerá su experiencia de vida diaria de maneras inesperadas y gozosas. La cualidad del Amor llamada "entrega" trae una apertura, un permiso de su yo humano para recibir las mayores bendiciones en su vida diaria. La vida se convierte entonces en una gran aventura de feliz expectación y de aguardar a que milagros transpiren para ustedes.
Hay muchas ocasiones en la vida en las que ustedes se beneficiarían enormemente de esta cualidad de la entrega. Cada vez que haya un choque de expectaciones entre ustedes y un ser querido que no armonizan, empleando esta cualidad para el mayor bien de esa relación puede traerles también muchas bendiciones. Con demasiada frecuencia el ego humano se queda atrapado en la necesidad de demostrar que uno tiene la razón, en vez de tratar de ver a través de los ojos de su ser querido, pues cuando uno puede ver a través de los ojos de su ser querido uno elige el Amor y emerge una situación en la que ambos partidos ganan.
Rara vez aquellos a su alrededor desean deliberadamente contrariarlos, y más frecuentemente que no cualquier dificultad que se desarrolla es el resultado de una fallida comunicación y un malentendido entre ustedes. Cuando uno de ustedes o ambos eligen entregarse durante cualquier desacuerdo al sentimiento de un tierno Amor y el deseo de dar a su ser querido aquello que lo hace feliz, y cuando ven que su ser querido florece y resplandece de confianza y seguridad en sí mismo, la sabiduría de emplear esta cualidad del Amor se vuelve muy obvia. Cuando sus seres queridos están contentos, entonces ustedes están también contentos y su hogar es un hogar feliz donde la armonía y la paz reinan en ustedes.
Estén en paz, queridos míos, ponderen estas palabras y permítanse entregarse al flujo del Amor que está siendo dirigido ahora hacia cada uno de ustedes cuando eligen hacer felices a quienes están a su alrededor.
SOY el Arcángel Gabriel
©2011 Marlene Swetlishoff
No hay comentarios:
Publicar un comentario