viernes, 3 de febrero de 2012

NUESTROS PROPIOS OJOS




Cada uno de los universos que visitamos representa una METÁFORA, por lo general, sobre el Viajero, cuyo objetivo es registrar la experiencia. Cada persona, lugar o cosa, ofrece una “vista” alternativa de ese Mismo Creador Uno del cual se forma cada realidad. Uni=Uno. La LUZ, por ejemplo, puede representar la Conciencia Despierta, en tanto la OSCURIDAD puede representar el Olvido o la Negación. Cada Observador puede decidir qué significado tienen los símbolos en su universo.

Si las energías llegan sin ARRAIGARSE en sus vidas, puede ser atemorizante o alarmante. Recién cuando arraigamos esas energías como nuestra propia creación podemos relajarnos y empezar a integrarlas como PROPIAS.

Las “erupciones” solares son como BOMBILLAS DE LUZ que estallan en nuestro cerebro. Cada una llega con su propio y especial ¡AJA! Sin embargo, si la persona está dormida espiritualmente, la luz se desperdicia y los puntos de vista pasan desapercibidos.

Los patrones climáticos de la Tierra (las tormentas) simbolizan la ANSIEDAD que se siente, ya sea por los que observan las energías al azar, sin arraigo, o las energías mismas en estado de pánico: “¡Estoy aquí para iluminarte! ¿¿¿¿Dónde estás????”, gritan.

Los terremotos, la elevación del nivel de los Océanos y el rugido de los Vientos turbulentos NOS SACUDEN Y DESPIERTAN. Utilizar nuestros PROPIOS OJOS significa preguntarse: “¿Qué dice todo eso de mí?”

Las erupciones solares afectan nuestra tecnología, sobre todo porque la mayoría de las personas utilizan los teléfonos celulares, la televisión, la radio y las computadoras como DISTRACCIONES. Por lo tanto, el que no les permitan funcionar nos hace más susceptibles a ADENTRARNOS EN NOSOTROS MISMOS y RECONECTARNOS con las fuerzas primordiales, con los temas esenciales que han estado esperando ser escuchados demasiado tiempo

Una vez que se realiza la transferencia a partir de la “turbulencia fortuita” a un SIGNIFICADO PERSONAL, les podemos decir al viento y las olas lo que les dijo Jesús: “Calma. Aquiétense.” Sin embargo, demostrar semejante poder requiere la voluntad de SABER y RECORDAR y RECONECTARSE con el conocimiento y los elementos que nos han estado persiguiendo durante muchas vidas. Darnos vuelta y enfrentar al Demonio y descubrir la naturaleza exacta de lo que hemos estado evitando.

Daniel Jacob
Publicado en Facebook el 31.1.12
Título en inglés: Personal Eyes
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios: