miércoles, 29 de junio de 2011

ISKU DE SIRIO - RETOMANDO EL CONTACTO HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 28 de junio, 2011
clip_image001
02 de febrero, 2011
Buenas noches amado Maestro Isku, desde ayer te he estado percibiendo, pero no estaba segura de que, si realmente querías hablar, y bueno, ahora me he decidido a conectarme, porque no puedo dejarlo de lado, por más tiempo. Encantada de retomar el contacto, después de tanto tiempo, contigo.
Quedo esperando lo que quieras comunicarnos, con todo mi amor.
“Si Alexiis, ha pasado mucho tiempo, desde que hemos intercambiado, se podría decir, mensajes. Y te voy a explicar un poco.
Tú has estado envuelta, como en una bruma, no me he acercado, porque durante bastante tiempo, no has tenido la claridad, y la pureza normal tuya.
Yo sé que ayer se hizo un gran trabajo de purificación, y debido a eso, finalmente de nuevo, me puedo contactar contigo.
Es necesario, yo sé que mientras tanto, haz seguido recibiendo mensajes, pero quizás soy un poco exquisito, en la elección de los seres que uso como canal.
Sabes muy bien, por todo lo anterior, que durante un tiempo se hablo, de que te iba a transmitir enseñanzas para la Madre Tierra, y bueno, las cosas han cambiado un poco, porque ahora no son, digamos, enseñanzas continuas, sino, son informes que hay que transmitir a la humanidad, y para eso, necesitaba que vos, estés, casi diríamos, purificada de nuevo.
Necesito un canal limpio, libre, claro, y por supuesto, con el corazón abierto y lleno de amor.
Muy bien, el mensaje que hoy quiero transmitir a la humanidad, es que, se va acercando cada vez más, el momento en que nos vamos a ver, frente a frente con ustedes.
Cada día, se están observando más movimientos, de los que ustedes llaman, ovnis; se está hablando más, de lo que llaman, extraterrestres; si, cierto, estamos fuera de la terrestre, pero somos hermanos de ustedes. Pero todavía no se ha podido superar, en parte, el rechazo ó el miedo que nos tienen.
Queridos hermanos, pueden estar completamente seguros, nosotros también somos seres, pertenecientes al Creador, bajo, cuyo auspicio, actuamos y estamos ayudando a la Madre Tierra, a Gaia, en todo sentido.
Hay una gran parte de nuestra flota estelar, que está rodeando el planeta, y es necesario, que cada vez, tomen más conciencia de nuestra existencia, y nos acepten, para evitar cualquier problema, en el momento en que realmente pisemos la Madre Tierra.
Ojo. Quiero mencionar, que muchos de nosotros, ya estamos pisando la Madre Tierra, pero aparecemos en forma de humanos comunes, y ustedes, a raíz de eso, no nos distinguen.
Son cosas que nosotros podemos hacer, no por años y años, pero estamos absolutamente capacitados, para adquirir la forma humana, y no destacarnos.
Pero queremos que nos acepten, como lo que realmente somos, somos seres humanos, si, no somos otras especies, que también tienen, digamos, que tienen otras formas físicas; todo eso, lo van a tener que ir incorporando.
Durante toda una época, Alexiis ha ido transmitiendo mensajes de distintos sistemas estelares, que se estuvieron presentando, y ahora ha llegado el momento, en que realmente esto se hace de suma importancia.
Es muy importante, que ustedes tomen cuenta de nuestra existencia, que no nos crean enemigos, que no crean que nosotros vamos a invadir al planeta, para tomar posesión. Todo lo contrario, nosotros venimos para ayudarles, porque los queremos como hermanos nuestros que son, hermanos que están pasando por situaciones muy difíciles, y si nosotros tenemos la capacidad y la técnica, para ayudarles, para eso, es a lo que venimos, para que todos juntos, después, podamos disfrutar de la vida, en gloria, dicha y amor.
Somos de la luz, tal como hoy en día, todas las naves estelares que rodean al planeta, son de la luz. Los que no lo eran, ya se han retirado.
Así que, tomen consciencia de nuestra existencia, tomen consciencia que venimos para ayudar, que venimos en son de amor y de luz.
Me alegro mucho Alexiis, que nuevamente estés en condiciones de recibir estos mensajes, y de transmitirlos a tus hermanos humanos.
Con mucho amor, Yo Soy Isku del sistema de Sirio.”
Gracias Isku, realmente, se que hacía falta, pero necesité la ayuda de otros, para esa purificación, como vos decís. Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios: