MENSAJE UNIFICADO DE TODA LA FLOTA ESTELAR COMO GRUPO,
a través de Kibo, publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:
‘El camino hacia la perfección está lleno de placeres y terrores’
‘Daremos Tres Días de oportunidad para que lleguen a la decisión final de vuestra vida’
‘Servir la Voluntad del Uno es el esfuerzo más digno que puede emprender cualquier persona’
‘Todos tenemos nuestro propio camino único hacia la Perfección pero aprendemos a unirnos como Uno para ayudarnos unos a otros en amor y devoción a Aquel que creó y crea todas las cosas’
‘El temor de Dios es el principio de la sabiduría, pero el Amor a Dios es la Sabiduría Activa que se desarrolla a partir de su uso eficiente’
‘Ese conocimiento sólo puede venir de conocerse el Ser de uno mismo, conocer a Dios y encontrar a ambos en cada una de las demás personas’
‘Somos vuestra familia en la gran aventura de la vida en Dios, y pronto nos abrazaremos unos a otros, cara a cara, en amor y luz’
Viernes 26 de octubre de 2.012
Éste es un mensaje de toda la Flota como Una.
Está llegando el momento que ha temido la oscuridad y que ustedes y nosotros, juntos, no sólo hemos esperado, sino que además hemos trabajado durante mucho tiempo y muy duramente para realizarlo. Durante el transcurso de tiempo entre lo que fue y lo que será, les daremos a ustedes Tres Días de oportunidad para que lleguen a la decisión final de vuestra vida.
Servir la Voluntad del Uno, sólo y como se manifiesta en Sus Hijos ‘Miguel’ y en los Señores de los super-universos, es el esfuerzo más digno que puede emprender cualquier hijo de la fe en la Fuente Creadora. El camino hacia la perfección está lleno de placeres y terrores que, todos juntos, en el momento final en el que ustedes permanezcan a punto de cumplir vuestro objetivo, beneficia a ustedes el aprecio definitivo y supremo de la mente del Padre del Paraíso como preparación a lo que Él ha trazado tan meticulosamente para todos y cada uno de los fieles hijos individuales de libre albedrío, ascendentes, inteligentes del reino del tiempo y del espacio.
Todos tenemos nuestro propio camino único hacia la perfección, que es tan diferente como lo es nuestra personalidad de cada uno, pero aprendemos a unirnos como Uno, en la causa de la familia suprema, para ayudarnos y asistirnos unos a otros, por el bien de cada uno, en amor y devoción a Aquel que creó y crea todas las cosas a través de Sí Mismo y comparte Su Ser con todos para que todos puedan regresar a Él en perfección como criaturas de luz eterna e infinita, vida y amor.
La disciplina de la verdadera libertad, es la libertad que todos buscamos y que se debe ganar con el fin de comprender plenamente y estar de acuerdo con y en la Voluntad del Padre, no es fácil siempre ni está tan llena de dificultades que se convierte en insoportable. El temor de Dios es el principio de la sabiduría, pero el Amor a Dios es la sabiduría activa que se desarrolla a partir de su uso eficiente.
Ese conocimiento sólo puede venir de conocerse el Ser de uno mismo, conocer a Dios y encontrar a ambos en cada una de las demás personas.
Es la actualización de los valores inherentes que se encuentran en eso, y que une y vincula todas las cosas como uno sola en El Uno, para que no sólo podamos decirlo verdaderamente, sino además vivir verdaderamente en ser cada uno con los demás, por el bien de cada uno.
Ustedes tienen un dicho “todos para uno y uno para todos”, y esto es realmente nuestro estilo de vida en el Padre y la Fuente de todas las cosas, ya que Él es El Uno, puesto que Él es Uno, por lo que decimos todos: ¡Todos para Uno y Uno para todos!
Es en este espíritu de devoción y amor compartido que nos preparamos para encontrarnos y reunirnos con todos ustedes, para que podamos volver a conectar y compartir el Dios en todos nosotros como Uno Solo. Les pedimos que sientan la ilusión de encontrarnos con el mismo amor, paz y alegría que tenemos cuando esperamos reunirnos con ustedes.
Mucho está a punto de cambiar en vuestro mundo. Vuestra libertad, abundancia y conocimiento verdadero están al alcance de la mano. Den gracias y alaben a la Fuente del Creador, a la Trinidad del Paraíso, al Señor Siraya y a Cristo Miguel Atón por todo lo que se ha hecho, se está haciendo y se hará, y por todo lo que se ha dado, se está dando y se dará en la experiencia. Todo es Dios. ¡Es Dios! No hay otra cosa que exista; es lo que somos, y todos formamos parte de Lo que Es.
¡Contemplen! ¡Está sobre ustedes una nueva vida más grande de comprensión! ¡Estén con alegría y sean Uno en alegría!
¡Somos vuestra familia en la gran aventura de la vida en Dios, y pronto nos abrazaremos unos a otros, cara a cara, en amor y luz, ya que juntos, viajaremos ahora vamos hacia adelante y hacia arriba para nuestra perfección prometida!
http://abundanthope.net/pages/kibo/Unified-Group-Message-From-Fleet.shtml
(Traducido por Liu Suria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario