sábado, 27 de octubre de 2012


LA RELACIÓN ENTRE LOS PIES Y EL PLEXO SOLAR EXCELENTES CONSEJOS A SEGUIR.....

 
El sistema simpático está compuesto por varios centros escalonados en la columna vertebral, desde el cerebro hasta la base de la médula espinal, y una parte periférica , constituida por nervios y ganglios, comunicados entre sí por redes de filamentos nerviosos llamados PLEXOS. El plexo solar, situado a nivel del estómago, es uno de ellos.

Se creía que el sistema simpático (el sistema nervioso simpático es parte del sistema nervioso autónomo) no tenía relación con el cerebro, sino con funciones de otros órganos. Hoy se sabe que ambos guardan una relación muy estrecha. El cerebro no puede actuar directamente sobre los órganos lo hace a través del sistema simpático. Los iniciados trabajan para hacer consciente en ellos la conexión entre el plexo solar y el cerebro, pues una vez que esa relación se hace consciente todo se les facilita.


Hoy nos enfocaremos en la relación entre el plexo solar y los pies.

Mucho se ha hablado del gesto de humildad de Jesús al lavar los pies a sus discípulos, mas no se ha tenido en cuenta la enseñanza esotérica más profunda que implica que Él lavaba sus pies para despertar en ellos las fuerzas de sanación del Plexo Solar.

Seguro muchos habrán notado esta relación cuando tenemos muy fríos los pies, sentimos una contracción en el plexo solar y si comemos en ese momento, no la digerimos bien la comida

El plexo solar es un centro muy importante para nosotros es el asiento del sexto sentido, con el cual percibimos por encima de la mente, sensaciones supramentales. Tenemos que evitar todo lo que lo contraiga, porque ello lleva a la contracción de los vasos sanguíneos y de otros canales del cuerpo y cuando nuestros líquidos circulan mal, a la larga tendremos trastornos de salud. Lo que más perturba al plexo solar y a los órganos internos, hígado, riñones, estómago, etc es el miedo, la ira, las preocupaciones, la duda. Los pensamientos y sentimientos caóticos destruyen la armonía del plexo solar y como éste es el depósito de nuestras energías, nos desmagnetizamos.


Cuando eso nos ocurra

-busquemos un gran árbol,
-ponemos nuestra espalda sobre su tronco
-poniendo nuestra mano izquierda sobre la espalda, con la palma apoyada contra el tronco, al mismo tiempo que ponemos la mano derecha sobre nuestro plexo solar para recargarlo
-pidiendo al árbol permiso para usar sus energías y agradeciendo después de unos diez a veinte minutos.
También fortalecemos el plexo solar escuchando el agua de una cascada, un río de montaña o manantial. También podemos sumergir las manos en agua mas....

EL MÉTODO MÁS PODEROSO ES SUMERGIR LOS PIES EN AGUA CALIENTE. Preparamos el agua, sumergimos los pies y nos los lavamos con las manos, con atención, para reforzar el plexo solar es un método que transforma nuestro ánimo, energía y estado de conciencia.

Si alguna vez tienen dificultad para meditar tomen un baño de pies y verán cómo se facilita la concentración. No es necesario hacerlo muy largo.

Con los pies estamos conectados a la Tierra, a las corrientes telúricas los pies son como antenas y para que las energías asciendan por ellos de forma adecuada es bueno lavarse los pies todas las noches, independientemente de la ducha .lo que también fortalecerá nuestro plexo solar y dormiremos mejor, emocionalmente descargados.

¿Comprenden ahora el gesto de Jesús y sus palabras Cuando uno ya está limpio solo necesita lavarse los pies para estar enteramente puro?...

Reflexionen sobre esto y la relación entre sus pies y el plexo solar y trabajen espiritualmente sobre ello, comenzando por el lavado a conciencia de sus pies y acudir a la energía de los hermanos del reino vegetal, cuando alguna emoción fuerte desvitalice el plexo solar, contrayéndolo.


La Nueva Conciencia, y un Mundo Nuevo

 
 

Escrito por Brad Hunter Periodista

Estamos frente al fin de un ciclo y debemos sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ella. Así podremos pasar a un estadío superior que irradie sólo las fuerzas del amor por la vida.

La parte vieja del ciclo es aquella dominada por la conciencia bipolar que tiende a dividir la realidad en aspectos enfrentados. La eterna lucha entre lo que está bien y lo que está mal, como confrontación evolutiva del ser.

El dominio del ego, el miedo, la inseguridad, la carestía y el orden sistémico, todo eso se está derrumbando como proceso necesario de la evolución de la conciencia.

La parte nueva que nace pone fin a vivir bajo las leyes de la polaridad, es el fin de la dualidad como fuerza divisible y necesaria para la evolución. Daremos comienzo a una etapa de unión y de equilibrio en la cual experimentaremos la unidad de criterio a la hora de analizar los aspectos que hacen a la vida.

En realidad estamos entrando en una etapa de grandes transformaciones y cuando hablamos de cambios no son cambios en la vida misma. Se trata de cambios en la conciencia que nos obliga a percibir las cosas desde otras perspectivas, con otros valores de evaluación.

Cuando la percepción cambia, cambia toda la forma en que interpretamos la realidad.

ESTAMOS DESTINADOS A UN CAMBIO DE CONCIENCIA

Ha llegado el momento en el que debemos conectarnos con la otra realidad, la que siempre fue y pocos conocían. Lo único que debemos hacer es sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ella.

Es tiempo de despojarnos de todo aquello que no nos sirve, que nos demanda esfuerzos banales e involutivos, debilitándonos en el destino final que es el reencontrarnos con el sentido de nuestra evolución verdadera. El caos y la confusión que se presentan en el mundo actual son una consecuencia inevitable del traspaso de frecuencias.

El paulatino colapso del sistema regente es inevitable y ha de llegar para que sea reemplazado por otro que será puesto en marcha desde una nueva conciencia y para que sirva a todos los hombres por igual.

El caos y la confusión serán también inevitables, ya que muchas fuerzas arraigadas en lo involutivo, en el sistema en agonía, se aferran a todo aquello que les otorgaba seguridad y que ahora no es otra cosa que la inseguridad misma.

El poder que les entrega lo externo ya no existe. Al desaparecer la estabilidad del sistema, desaparece la seguridad.

Todos aquellos que logren despertar primero, asimilando y acomodándose a las nuevas condiciones que se presentan, podrán entender y manejarse frente a los continuos cambios de escenario producto de la transformación. La tarea de los que se encuentren en esta posición será la de no acoplarse a la consecuente polaridad del cambio.

Las fuerzas polarizadas se manifiestan como resultado de la materialización de las respuestas emocionales del ser en crisis y de la impotencia que les genera la falta de sustento y refugio que otorga un sistema en franca degradación.

Posturas enfrentadas de ideologías, de políticas, de intereses, emocionales, sociales, etc., son reacciones propias de quienes no se encuentran alineados con los nuevos patrones energéticos y que no saben situarse por encima del conflicto desencadenado como consecuencia del proceso evolutivo en marcha.

LA NUEVA POSTURA

La postura a adoptar por aquellos que comienzan a cobijarse en el amparo que les provee lo sagrado como reemplazo de lo profano debe ser la de la paz interior, la comprensión y la compasión, el trabajar con la intensión, el equilibrio y, por sobre todas las cosas, poner todo en práctica desde el amor.

Se debe estabilizar y neutralizar la energía producida por el miedo, la inseguridad y la inestabilidad que muchos liberarán durante el transcurso de los acontecimientos.

Nada de esto sucedería si todos juntos pudiésemos lograr la comprensión y la asimilación del colapso de lo antiguo como algo necesario para dar paso a algo nuevo, logrando un cambio ordenado de un sistema a otro.

Todo aquel que abrace cualquier energía que no sea la del amor por la vida, el amor por sí mismo y por el prójimo se sentirá incómodo frente a las nuevas energías, ya que se resistirá a un mandato superior y sólo estará retrasando –con su propio sufrimiento– lo inevitable. Si no están dispuestos a integrar y reconocer la energía superior como suya propia proyectarán la ira, el odio, el descontento y el miedo como resultado de su resistencia.

Quienes no sean capaces de aceptar los llamados a una nueva forma de vida y se resistan a hacerla proyectarán sus emociones de no unidad sobre los demás, pues cuando experimentan la energía de la unicidad por vez primera sienten un vacío y reaccionan exactamente de manera opuesta a como deberían.

Ya asoman señales inequívocas de que la crisis interna del hombre se manifiesta en todo lo que el mismo hombre creó externamente. Las personas tienden a conservar intactos todos sus bienes y pertenencias, sin saber que con ello se arraigan a la crisis.

El saber liberar, abandonar y reemplazar por lo nuevo son factores indispensables en un proceso de cambio. Sería tonto defender un objeto sin valor real poniendo en riesgo lo valioso que tenemos: nuestras vidas.

Las muestras de la caída del sistema están por doquier: crisis energética, crisis financiera, crisis política, crisis ecológica, etcétera. Las nuevas energías aceleran el proceso de creación mental.

Todo pensamiento, toda emoción que liberemos, tendrá una rápida respuesta en nuestra realidad. Estamos materializando el cambio porque la crisis y el cambio se gestan al mismo tiempo en nosotros.

Debemos aceptar con conciencia que el mundo futuro depende de nuestra propia capacidad cocreadora para concebir ese futuro. El poder se transfiere desde los grandes imperios que dominaron el mundo durante la noche oscura de la conciencia hacia cada uno de los habitantes de la Tierra.


El futuro del planeta será diseñado desde nuestras propias necesidades y no desde las de los imperios y de las fuerzas involutivas, por lo tanto toda aspiración errónea nacida del ego y del servicio a uno mismo, por sobre el interés común, no tendrá cabida.

Cada uno de nosotros siente en lo más profundo de su ser el hartazgo frente al desgarro del alma provocado por un sistema injusto y desequilibrante surgido del odio, la ambición, los rencores y la falta de compasión.

LA TRANSFORMACIÓN COMO ESCUELA

Cuando la transformación va ganando a cada habitante del planeta trae como consecuencia un cambio en los eventos mundiales profetizados, porque cuando la conciencia de cada uno de nosotros se eleva, se eleva también la frecuencia de manifestación de la nueva realidad planetaria.

La red cuántica que nos une se va llenando lentamente de nueva conciencia de luz, limpiando así la inconciencia oscura que domina el mundo actual.

Debemos tomar conciencia y aceptar, finalmente, nuestro papel dentro de la creación, dentro del impacto que generan nuestras fuerzas emocionales y de pensamiento en el todo.

Nuestro desafío es renacer dentro de nosotros mismos, dentro de nuestros propios cuerpos, estableciendo primeramente una nueva relación con nosotros mismos para posteriormente adoptar una nueva relación con lo creado.

No lograremos transformar el mundo sin antes transformarnos nosotros. Somos seres maravillosos con un enorme potencial, sin reconocer la capacidad que tenemos a nuestra disposición para crear realidades.

Somos unidades cuánticas capaces de absorber energía, comprimirla, procesarla en nuestros corazones y devolverla a la creación en la forma de emociones puras con conciencia, en la forma de amor incondicional.

Nota Publicada en la Revista Planeta Urbano— con Viviana Corvalan.

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/autoayuda/la-nueva-vision-espiritual-877.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/2012-un-despertar-de-la-conciencia-769.html 



  Ventana externa

MENSAJE UNIFICADO DE TODA LA FLOTA ESTELAR COMO GRUPO,

a través de Kibo, publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:
‘El camino hacia la perfección está lleno de placeres y terrores’
‘Daremos Tres Días de oportunidad para que lleguen a la decisión final de vuestra vida’
‘Servir la Voluntad del Uno es el esfuerzo más digno que puede emprender cualquier persona’
‘Todos tenemos nuestro propio camino único hacia la Perfección pero aprendemos a unirnos como Uno para ayudarnos unos a otros en amor y devoción a Aquel que creó y crea todas las cosas’
‘El temor de Dios es el principio de la sabiduría, pero el Amor a Dios es la Sabiduría Activa que se desarrolla a partir de su uso eficiente’
‘Ese conocimiento sólo puede venir de conocerse el Ser de uno mismo, conocer a Dios y encontrar a ambos en cada una de las demás personas’
‘Somos vuestra familia en la gran aventura de la vida en Dios, y pronto nos abrazaremos unos a otros, cara a cara, en amor y luz’
Viernes 26 de octubre de 2.012
Éste es un mensaje de toda la Flota como Una.
Está llegando el momento que ha temido la oscuridad y que ustedes y nosotros, juntos, no sólo hemos esperado, sino que además hemos trabajado durante mucho tiempo y muy duramente para realizarlo. Durante el transcurso de tiempo entre lo que fue y lo que será, les daremos a ustedes Tres Días de oportunidad para que lleguen a la decisión final de vuestra vida.
Servir la Voluntad del Uno, sólo y como se manifiesta en Sus Hijos ‘Miguel’ y en los Señores de los super-universos, es el esfuerzo más digno que puede emprender cualquier hijo de la fe en la Fuente Creadora. El camino hacia la perfección está lleno de placeres y terrores que, todos juntos, en el momento final en el que ustedes permanezcan a punto de cumplir vuestro objetivo, beneficia a ustedes el aprecio definitivo y supremo de la mente del Padre del Paraíso como preparación a lo que Él ha trazado tan meticulosamente para todos y cada uno de los fieles hijos individuales de libre albedrío, ascendentes, inteligentes del reino del tiempo y del espacio.
Todos tenemos nuestro propio camino único hacia la perfección, que es tan diferente como lo es nuestra personalidad de cada uno, pero aprendemos a unirnos como Uno, en la causa de la familia suprema, para ayudarnos y asistirnos unos a otros, por el bien de cada uno, en amor y devoción a Aquel que creó y crea todas las cosas a través de Sí Mismo y comparte Su Ser con todos para que todos puedan regresar a Él en perfección como criaturas de luz eterna e infinita, vida y amor.
La disciplina de la verdadera libertad, es la libertad que todos buscamos y que se debe ganar con el fin de comprender plenamente y estar de acuerdo con y en la Voluntad del Padre, no es fácil siempre ni está tan llena de dificultades que se convierte en insoportable. El temor de Dios es el principio de la sabiduría, pero el Amor a Dios es la sabiduría activa que se desarrolla a partir de su uso eficiente.
Ese conocimiento sólo puede venir de conocerse el Ser de uno mismo, conocer a Dios y encontrar a ambos en cada una de las demás personas.
Es la actualización de los valores inherentes que se encuentran en eso, y que une y vincula todas las cosas como uno sola en El Uno, para que no sólo podamos decirlo verdaderamente, sino además vivir verdaderamente en ser cada uno con los demás, por el bien de cada uno.
Ustedes tienen un dicho “todos para uno y uno para todos”, y esto es realmente nuestro estilo de vida en el Padre y la Fuente de todas las cosas, ya que Él es El Uno, puesto que Él es Uno, por lo que decimos todos: ¡Todos para Uno y Uno para todos!
Es en este espíritu de devoción y amor compartido que nos preparamos para encontrarnos y reunirnos con todos ustedes, para que podamos volver a conectar y compartir el Dios en todos nosotros como Uno Solo. Les pedimos que sientan la ilusión de encontrarnos con el mismo amor, paz y alegría que tenemos cuando esperamos reunirnos con ustedes.
Mucho está a punto de cambiar en vuestro mundo. Vuestra libertad, abundancia y conocimiento verdadero están al alcance de la mano. Den gracias y alaben a la Fuente del Creador, a la Trinidad del Paraíso, al Señor Siraya y a Cristo Miguel Atón por todo lo que se ha hecho, se está haciendo y se hará, y por todo lo que se ha dado, se está dando y se dará en la experiencia. Todo es Dios. ¡Es Dios! No hay otra cosa que exista; es lo que somos, y todos formamos parte de Lo que Es.
¡Contemplen! ¡Está sobre ustedes una nueva vida más grande de comprensión! ¡Estén con alegría y sean Uno en alegría!
¡Somos vuestra familia en la gran aventura de la vida en Dios, y pronto nos abrazaremos unos a otros, cara a cara, en amor y luz, ya que juntos, viajaremos ahora vamos hacia adelante y hacia arriba para nuestra perfección prometida!
http://abundanthope.net/pages/kibo/Unified-Group-Message-From-Fleet.shtml
(Traducido por Liu Suria)

sábado, 6 de octubre de 2012


CINCO SENCILLOS PASOS PARA SANARTE TU MISMO/MISMA EN CINCO MINUTOS....

Por Jennifer Mannion 10/03/2012
Auto-sanadores: Ofrecemos todos estamos hechos de energía y todos somos auto-sanación. Oriental y los antiguos modelos médicos se han basado en la energía durante miles de años. Somos testigos de la capacidad de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo cuando los pequeños cortes sanar, y con nuestra expectativa "esto va a curar".
Sintonizar nuestro cuerpo energético es fácil, rápido y puede cambiar nuestras emociones y la salud en algunos momentos. Cuando nos sintonizamos con nuestros cuerpos energéticos con nuestra intención que realmente podemos cambiar nuestra vida física, mental, emocional y espiritualmente.
Auto-sanación no es para nada complicado. En unos pocos pasos simples que usted puede traer una sensación de paz en su cuerpo. Usted puede sintonizar su cuerpo energético y el uso de sus pensamientos y emociones para cambiar la frecuencia y el flujo de tu energía.
Es un simple como cambiar el canal de un canal de transmisión de noticias negativas para su show de comedia favorita y sentir relajarse con ese cambio. Su día puede moverse en una nueva dirección que le garantizamos que invitan a la facilidad, flujo y hasta "milagros" en su vida.
Así que aquí hay cinco pasos fáciles que usted puede hacer en cinco minutos. Por favor, lea todas las instrucciones y luego tomar los próximos cinco minutos para poner las ruedas en movimiento y práctica!
1) Siéntese en una posición cómoda y tome conciencia de su respiración. No hay necesidad de cambiar - sólo prestar atención a la corriente - adentro y afuera, adentro y afuera. No se juzga, no lo cambio - sólo se diera cuenta. Esto es simplemente para convertirse en "presente" y poner fin a algunos de los pensamientos sin fin de interferir en los próximos minutos.
2) Tomar las manos (palmas juntas) delante de usted y frotar juntos rápidamente durante 30 - 60 segundos. Que se caliente por la fricción y sentir ese calor. Invitar a una leve sonrisa en como se están frotando las manos y llevando esta vez. Sonreír es en sí mismo la curación y tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo en pocos segundos.
3) Mantenga sus manos seis y ocho pulgadas de distancia uno del otro, el uno frente al otro y sienta la energía que fluye a través de ellos. Esta energía está siempre aquí - usted lo está sintiendo ahora, debido a la intención y el despertar de su conciencia a ella. Al sentir esta melodía energía en ella. Sé que esto es parte de ti. Sigue sonriendo - ¿no se siente bien?
4) Cierre los ojos. A ver si puedes mover la energía hacia arriba los brazos, a través de su cuerpo. No hay un "camino equivocado" para hacer esto. Usted está despertando su cuerpo de energía con su intención y su intención es la de sentir y sanar.
A ver si puedes mover esa energía a cualquier parte de tu cuerpo que pueda tener algo de estrés o enfermedad mantenerlo allí sabiendo que está enviándole amor y positiva "energía curativa". Si usted siente que está perdiendo contacto con la sensación de la energía - frótese las manos otra vez. No hay juicio y no hay manera de hacerlo mal. Puede imaginarse la energía sin embargo se siente bien para ti. Tal vez lo que desea es sentir, tal vez usted quiera imaginarlo como una luz blanca - es la manera que se siente el más fácil para usted. Déjese jugar con este paso y sonría mientras lo hace.
5) Continúe trabajando con este flujo de energía. Llame a diferentes partes de su cuerpo. Observe cómo se siente cuando alcanza diferentes espacios. Sepan que esta energía puede ayudar a aquellas áreas que por lo general le traen dolor y sentir la gratitud para finalmente reconocer esta capacidad inherente en ti.
Note la energía relaja las partes del cuerpo que fluye en. Gracias a su cuerpo para ser capaz de despertar a esta conciencia y sanación. Jugando con este flujo de energía de incluso cinco minutos puede provocar un estado de alegría y paz que sentía era imposible incluso minutos antes.
¿Cómo se siente? Sé que cuando sentí por primera vez la energía que estaba bastante sorprendido de que siempre estuvo presente en mi cuerpo todavía no había estado en sintonía con él.
En cinco minutos se puede cambiar el flujo de la energía y el estado de ser. Usted puede ofrecer su cuerpo, mente y espíritu algo de curación. Su intención con usted dedica los minutos cinco-diez a ti mismo para hacerlo es un gran regalo a su cuerpo, mente y alma se lo agradecerá!
Jennifer Mannion
Con mucho cariño, Isolda
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR - 5

Alexiis
clip_image001
RESIGNACIÓN
Ríndele todos tus miedos y emociones negativas al Creador (en tu interior). Pídele ayuda a tus ángeles y guías.
Libera todos los pensamientos y emociones negativas a ellos. Recuerda que eres una hija de Dios, que nunca estás sola y siempre estás segura y custodiada.
Cuanto más te rindes y confías en que eres amor y eres amada, tantos más milagros se presentarán en tu vida.
No te olvides de pedir ayuda… ¡¡¡los ángeles están esperando tu llamado!!!
* * * * *
CREADOR
¡Esto eres Tú!
Tú eres el creador de tu propia realidad porque eres la energía Divina en forma física. Tú eres la única y sola persona que es responsable de tu lugar en este hermoso planeta.
Has elegido estar aquí en esta vida y elegiste cómo reaccionar frente a cada uno y a cualquier situación. Aprovecha la oportunidad de este poder siendo el creador consciente de cada aspecto de tu día.
Sé tan poderoso como puedas ser recordando en todo momento que la luz al final del túnel eres tú, co-creando siempre tu realidad con Dios.
* * * * *
GRATITUD
Da las gracias en el día de hoy… a vos mismo por ser un ser amoroso, eterno e infinito el que ha elegido el enfrentar los subi-bajas de la vida a fin de aprender más acerca de ti mismo.
… a Dios y al anfitrión de los seres espirituales que siempre están apoyando amorosamente y que están apoyándote en tus elecciones.
… a cada uno en tu vida que se acerca cuando necesitas un toque amoroso, una palabra gentil o un buen desafío para recordarte del plan de lecciones que tienes para el día de hoy.
* * * * *

EL SONIDO. Angel Luis Fernandez. Publicado por Marcia en Luz Arcoiris

Publicado por Marcia en Luz Arcoiris
http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/10/04/el-sonido/


Foto: Todo movimiento es consustancial al sonido, es decir, allá donde existe movimiento, existe el sonido. Si bien el oído humano sólo logra percibir un número limitado de vibraciones sonoras, por encima y por debajo de estas vibraciones existen otros segmentos del espectro que no se alcanzan a percibir.</p><br />
<p>Todos los átomos, al girar alrededor de sus centros nucleares producen ciertos sonidos, impercept<br /><br />
ibles para el ser humano, e incluso el fuego, el aire, el agua, y la tierra tienen sus notas sonoras particulares, de modo que todo lo que existe, ya sea un ser humano, un animal, una flor, una montaña o un río, tienen una nota peculiar que los caracteriza, y el conjunto de todos los sonidos que se producen en la esfera viene a dar una nota de síntesis en el coro del espacio infinito.</p><br />
<p>Cada mundo tiene su nota clave y el conjunto de todas las notas claves del Infinito forman la llamada por el maestro de la sabiduría antigua, Pitágoras la "música de las esferas".</p><br />
<p>El silencio es la fuente del sonido y el sonido surge del silencio, que es eterno y permanente, mientras que el sonido es intermitente y temporal. Las creaciones son el resultado de los fenómenos derivados del sonido, que al ser conformados rítmicamente, generan energía por medio de la reestructura¬ción del entorno existente.</p><br />
<p>Así que ya veis, el sonido puede crear y construir pero también puede destruir, de hecho hubo civilizaciones en esta esfera como los Atlantes que poseían una tecnología del sonido muy avanzada que les permitía mover bloques de piedra e incluso montículos.</p><br />
<p>El sonido generado por la sustancia matriz produce vibraciones en la luz, creando así los colores y cuando se integran sonido y color se crean las formas. De este modo el sonido es el responsable del color y de la forma, de ahí la importancia que tiene y la necesidad que tenéis de practicarlo de manera adecuada, ahora bien, esa tecnología aún no ha sido liberada; los maestros de la sabiduría antigua la depositaron en ciertos enclaves secretos repartidos por toda la esfera, cerrados y bloqueados por temporizadores, para evitar que cayese en manos equivocadas y que solo se abrirán cuando se den las circunstancias vibratorias adecuadas. Se trata de una tecnología impresionante que permite la alteración de campos morfogenéticos, el equilibrado, regeneración y curación de cuerpos físicos, la comunicación, la alteración estructural de la materia o alquímia somática, la actuación controlada sobre ríos y mares, la estabilización atmosférica, incluyendo la producción de lluvia y/o fenómenos naturales como tormentas y huracanes dirigidos, la rearquitectura de montañas y valles y el desplazamiento por levitación de cualquier cosa, entre otras utilidades.</p><br />
<p>De esta tecnología solo se han filtrado unos pocos mantrams, o grupos de sonidos que con sus vibraciones liberan un determinado poder. Pero el tiempo ha llegado y muy pronto, en cualquier momento, a partir de Diciembre del 2012 saltarán los cerrojos que, por precaución, han sellado las cajas fuertes que contienen los recuerdos del futuro.</p><br />
<p>Angel Luis Fernández.” width=”403″ height=”403″ border=”0″ /></a>Todo movimiento es consustancial al sonido, es decir, allá donde existe movimiento, existe el sonido. Si bien el oído humano sólo logra percibir un número limitado de vibraciones sonoras, por encima y por debajo de estas vibraciones existen</p><br />
<div style=” />otros segmentos del espectro que no se alcanzan a percibir.</a></p>
<p style=


Todos los átomos, al girar alrededor de sus centros nucleares producen ciertos sonidos, imperceptibles para el ser humano, e incluso el fuego, el aire, el agua, y la tierra tienen sus notas sonoras particulares, de modo que todo lo que existe, ya sea un ser humano, un animal, una flor, una montaña o un río, tienen una nota peculiar que los caracteriza, y el conjunto de todos los sonidos que se producen en la esfera viene a dar una nota de síntesis en el coro del espacio infinito.Cada mundo tiene su nota clave y el conjunto de todas las notas claves del Infinito forman la llamada por el maestro de la sabiduría antigua, **Pitágoras   la “música de las esferas”.

El silencio es la fuente del sonido y el sonido surge del silencio, que es eterno y permanente, mientras que el sonido es intermitente y temporal. Las creaciones son el resultado de los fenómenos derivados del sonido, que al ser conformados rítmicamente, generan energía por medio de la reestructuración del entorno existente.

Así que ya veis, el sonido puede crear y construir pero también puede destruir, de hecho hubo civilizaciones en esta esfera como los Atlantes que poseían una tecnología del sonido muy avanzada que les permitía mover bloques de piedra e incluso montículos.

El sonido generado por la sustancia matriz produce vibraciones en la luz, creando así los colores y cuando se integran sonido y color se crean las formas. De este modo el sonido es el responsable del color y de la forma, de ahí la importancia que tiene y la necesidad que tenéis de practicarlo de manera adecuada, ahora bien, esa tecnología aún no ha sido liberada; los maestros de la sabiduría antigua la depositaron en ciertos enclaves secretos repartidos por toda la esfera, cerrados y bloqueados por temporizadores, para evitar que cayese en manos equivocadas y que solo se abrirán cuando se den las circunstancias vibratorias adecuadas. Se trata de una tecnología impresionante que permite la alteración de campos morfogenéticos, el equilibrado, regeneración y curación de cuerpos físicos, la comunicación, la alteración estructural de la materia o alquimia somática, la actuación controlada sobre ríos y mares, la estabilización atmosférica, incluyendo la producción de lluvia y/o fenómenos naturales como tormentas y huracanes dirigidos, la rearquitectura de montañas y valles y el desplazamiento por levitación de cualquier cosa, entre otras utilidades.

De esta tecnología solo se han filtrado unos pocos mantrams, o grupos de sonidos que con sus vibraciones liberan un determinado poder. Pero el tiempo ha llegado y muy pronto, en cualquier momento, a partir de Diciembre del 2012 saltarán los cerrojos que, por precaución, han sellado las cajas fuertes que contienen los recuerdos del futuro.

Angel Luis Fernández.

http://senderodelmago.blogspot.com.es/2012/10/el-sonido.html

**Ver Pitágoras: http://es.wikipedia.org/wiki/Pit%C3%A1goras

lunes, 1 de octubre de 2012


"MENSAJE DE TOTH y SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN y LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD"...


SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN 
Y LOS 3 DE OSCURIDAD 

PAZ, LUZ Y AMOR 

Hija de mi alma, en estos tiempos en los que las confusiones tanto de información como de energía, están siendo y produciendo grandes alteraciones, en vuestros estados internos, por otro lado, son necesarios para que os provoque la necesidad de hacer cambios, revisiones y de que con todo ello, encontréis un nuevo camino. 
En este tiempo, ha de pasarse por un periodo de reflexión profunda, de oscuridad del alma, como en su tiempo vuestro místico San Juan de la Cruz y nuestro hermano, así os lo dejó dicho. 
¿Qué es ese tiempo de la oscuridad del alma? Toda alma cuando encarna, sigue un proceso de evolución interior, de cambios profundos, en unos casos, livianos en otros, pero en todos ellos con una gran carga emocional, mental y espiritual, amén de terrena y material, que ha de ser poco a poco liberada para poder llegar donde ella, en un principio, se comprometió a llegar. 
En este proceso de evolución hay momentos de gran confusión, hay momentos en los que se necesita aislamiento, en los que se necesita recogimiento, en los que se necesita una comunicación directa con el ser interno, como forma de diálogo real y verdadero con vuestro inconsciente, con vuestro corazón, con vuestra mente. Sólo así, consciente e inconsciente, establecerán la comunicación a través del corazón, no hay otro camino. 
Es el corazón, el que abre las puertas y las cierra. Y ¿Por qué? Porque sólo el corazón tiene la llave maestra de poder, mediante su acción directa sobre el inconsciente, sacar e identificar aquellas emociones que precisan ser transmutadas, una vez hayan sido identificadas y se haya tenido el firme compromiso de hacer ese trabajo. 
Entonces, es el corazón de nuevo, el que mediante su firme propósito de trabajo interior, de fortalecimiento de su ser, entra en contacto con el consciente y se establece el puente. Después, es el mismo corazón el que nos ayuda a transcendernos, mediante la comunicación directa con la energía violeta de la transmutación. 
Con esta energía podréis realizar los trabajos de limpieza profunda, antes de llegar a la purificación mediante la llama blanca del propio corazón. Sólo así mediante el trabajo conjunto de transmutar y de purificar conseguiréis que el inconsciente y el consciente, entren en una unificación plena, completa, definitiva. 
En este proceso de paso del uno al otro, es donde se producen los cambios más profundos y es donde se entra en ese punto llamado “Oscuridad del Alma”.
Antiguamente, existía un rito de iniciación en el cual, el iniciado, al final de su tiempo, pasaba 3 días enterrado, era un aislamiento total, en total oscuridad en un nicho, en una tumba, en un recinto cerrado, hermético, del cual no podía salir, no se podía mover, no se podía alimentar, ni beber, ni limpiar, ni lavar, era como si realmente estuviese muerto, 3 días de total oscuridad. 
Esto, Hijos míos, son los 3 días de oscuridad que tanto estáis oyendo y comentando. NO es cierto que vayamos a poneros en una tesitura tan al límite como para que vuestro medio físico de supervivencia peligre, con eso no haríais nada, pero ¿no lo entendéis?... Con eso no se consigue que vuestro ser interno cambie, sólo se consigue que vuestro ser consciente y físico tema que algo pase, entre en la dinámica del miedo, de la cual os estamos diciendo que debéis de salir. 

Yo, Toth, regente asimismo de la Llama Blanca, 
de la pureza del alma, junto con mi hermano Serapis e Isis, estamos ayudándoos para que entendáis 
y os llegue la Luz. 

Esa Luz que también es irradiada por otros tantos Maestros y Seres Angélicos que están ahí, alrededor vuestro, para ayudaros a encontrarla. 

Por otro lado, los Hermanos Galácticos os están enviando mensajes de aliento, de empuje, de luz, de consuelo, para deciros que ellos están, sí, pero no para obligar, no para condicionar, no para haceros temer nada, porque la humanidad es muy extensa y todos sois válidos, no solo los que creéis en nosotros.

De qué serviría, qué Luz se daría, si las almas que aún no han llegado a ese punto de entendimiento entran en el pánico de verse invadidos, de verse obligados, de verse forzados para tomar decisiones para las cuales no están preparados?. Pero ¿no lo entendéis Hijos, que sois muchos los que necesitan encontrar la Luz? 

Que sois muchos los que, en origen comprometiéndoos, ahora debéis llegar, pero cada uno siguiendo caminos distintos: unos de total creencia y otros no, porque esa es su prueba, llegar sin creer, mediante otro tipo de trabajo humanitario, sencillamente humanitario, es una Gran Manera de llegar. Por esto, hoy vengo junto a mi Hermano Sananda, a indicaros el camino hacia vuestra Luz, una vez superado ese último grado iniciático de 3 Días de Oscuridad, pero de oscuridad de vuestra alma.

Recordad, en tiempos de Jesús, hubo un caso muy llamativo que todos conocéis, cuando Jesús fue llamado porque su amado Lázaro había muerto. Llevaba 3 días en una tumba y al tercer día resucitó. Pero el mismo Jesús, una vez enterrado en la tumba, al tercer día resucitó. ¿Entendéis ahora? Estos 3 días son en los que el alma transita por su camino de oscuridad, para poder llegar a la luz de su ser divino. Es cuando el alma se desliga de toda atadura terrena, cuando el alma se desliga de su sombra atrayéndola hacia la Luz, integrándola en su Luz, es cuando luces y sombras se unifican desde una sola vertiente, desde un solo polo, la Luz del ser. 

Pero estos 3 días son necesarios, para que esta nueva energía se manifieste en esa nueva frecuencia. Es preciso que todos vosotros paséis por vuestros 3 días de oscuridad interna, de oscuridad del alma, para que podáis hacer ese trabajo profundo, íntimo, interno y, una vez hecho, una vez muertos a esa baja vibración, a esa baja densidad propia de planos de 3ª dimensión en los que habitáis, podréis renacer a vuestro espíritu, a vuestra luz, a lo que realmente sois, una vez desligados de las ataduras, apegos, miedos, culpas, dolores, penas, rabias, enfados, venganzas, odios propios de 3ª dimensión. 

ESTOS SON LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD HIJOS 

No confundáis otro tipo de informaciones no válidas, que lo único que quieren es confundir vuestras almas y que no hagáis vuestros procesos, vuestros trabajos verdaderos. 

NO se va a oscurecer el sol, porque el sol es la Luz de la vida y es preciso que en vuestros 3 días de oscuridad, la vida coja fuerza en vosotros, el sol ilumine vuestro ser interno, guíe vuestros pasos, su calor os aliente, su calor os proteja, os nutra y, de esta manera, podáis llegar fuertes, sanos, alegres, enteros, siendo UNO, ya no dos, la dualidad cesó para que el proceso de ascensión se dé. 

Dejad de mirar fuera, porque fuera no vais a encontrar el camino, dejad de pensar que van a venir de fuera, porque no va a venir nadie, porque sois vosotros los responsables de vuestro camino, sois vosotros los que os habéis comprometido a llegar solos, para poder luego trabajar en equipo, pero sois vosotros los que, como humanidad terrena, tenéis que aprender a madurar, a crecer y a dirigir vuestros destinos, no nos necesitáis para dirigirlos y menos a Hermanos procedentes de otros lugares donde ya aprendieron a dirigirse ellos solos. 

Sólo estamos aquí para aconsejaros, para alentaros, para que os sintáis protegidos y seguros y veáis que no estáis solos, pero no estamos aquí, para llevaros de la mano, para resolveros vuestro propio trabajo interior, para resolveros vuestro Proceso de Ascensión. Es vuestro, es íntimo, es único, es maravilloso, es el mayor regalo que os podéis dar. Pero entended que para llegar a ello, sólo hay un camino, el interior... nada hay en el exterior, nada que pueda llenaros, nada que pueda salvaros, nada que pueda evitar que hagáis cada uno lo que tenéis que hacer, lo que os habéis comprometido a hacer. 

No os engañéis hijos, porque la frustración llegará al final, cuando veáis que día a día no pasa nada; fecha a fecha no pasa y el tiempo se acaba. 

¿Cuántas veces habéis retrasado estos 3 días de oscuridad? Pensadlo bien, muchas. Y estos tres días nada tienen que ver con un eclipse solar ni lunar, por supuesto, entonces, por favor, mirad hacia vuestro interior, hacia vuestros corazones, porque ahí es donde está la solución, ahí es donde encontrareis la Luz, ahí está la salvación y la ascensión de vuestro ser. 

Nuestro Amor siempre está con vosotros, nuestra Ayuda, nuestro Consejo y Consuelo si vosotros lo queréis. Desde aquí, desde estos planos de Luz Divina, observamos como padres amorosos, pero no interferimos, no podríamos hacerlo, iríamos en contra de las Leyes establecidas por la Divinidad. No se puede interferir en los procesos que cada alma debe seguir. No seríamos Maestros ni Guías ni estaríamos en la Luz, si hiciésemos eso. ¿Podéis entenderlo así?

En mis palabras va todo el Amor que os tenemos como hijos, como hermanos, como compañeros que hemos sido y somos hoy. En mis palabras quiero que encontréis el consuelo que vuestras almas necesitan, quiero que encontréis el consejo que un padre da a un hijo, quiero que encontréis la luz en ese camino que cuesta andar. Porque con estas 3 formas de permitirme llegar a vosotros, Yo quedo satisfecho.

Espero que mis palabras puedan acceder a vuestros corazones deseosos de tanta Luz, de tanto Amor, de tanta Paz como desde aquí os enviamos. 

TOTH Y SANANDA 

Canalizado por Ahimsa