miércoles, 6 de junio de 2012


Activando el Ahora. El tiempo de la Nueva Tierra.

Queridos Amigos! Soy Ashalael, de la Federación Galáctica de Luz. Vengo a ustedes en Misión de Paz, en Misión de Luz, en Misión de Amor.
La primera fase de anclaje de la Nueva Tierra ha sido superada exitosamente para aquellos que limpiaron sus cuerpos fisico, mental y emocional de las principales toxinas energéticas del miedo, eligiedo vibrar en el Amor y expandiendo su consciencia hacia lo Nuevo y lo desconocido, creciendo en consciencia de Unidad.

Sin embargo, muchos sienten que aun no han llegado a lo Nuevo. Todavia la Nueva Tierra continúa en algún futuro, esperando por ciertos aconteceres que algún día pueden o no llegar.

Les decimos desde la Federación Galáctica de Luz, que ello no tiene por qué ser así. La Nueva Tierra Es, y es Ahora. Es ya mismo, en el Momento Presente del Hoy.

Un cambio de percepción del tiempo, les permitirá colocarse allí, pasando del tiempo lineal, al tiempo del Ahora.
El tiempo lineal es la modalidad en que funciona la mente humana para medir su paso por la Tierra y el acontecer de los sucesos de la vida. 

Implica un enfoque de la atención que desvía energías a momentos inexistentes, tales como el pasado y el futuro.

Este enfoque mental hacia la nada misma, enferma la mente, al ocuparla en aquello que carece de entidad real.

Tanto los recuerdos del pasado como las proyecciones sobre el futuro, son la fuente de la ansiedad, el estres, la preocupación y el temor. Todas ilusiones y reflejos mentales que impiden el anclaje de tu Ser en el Hoy.

Todo aquello que diligentemente has sanado de tu cuerpo emocional, no puede culminar su proceso si tu mente continúa llevando su atención fuera del contínuo Presente, porque eso re activa los bloqueos y sufrimientos del cuerpo emocional.

En este momento de Activación de Dones Sagrados, debes activar en tí la Presencia Sagrada del Ser. El Ahora contínuo y perpetuo donde ni el pasado ni el futuro pueden penetrar.

¿Comprendes lo que digo? Es posible que llegues a una comprensión intelectual, pero debes pasar de lo intelectual a lo concreto, a manifestar en el Ahora la Presencia Sagrada del Ser.
Desprenderte del tiempo lineal para vivir en un tiempo circular, cíclico, en una espiral contínua de evolución, donde ya no hay una "linea" a la que te debes sujetar. Este es el Tiempo Presente de la Nueva Tierra. Suelta los ilusorios pasado y futuro y podrás vivenciar la Nueva Tierra, AQUI y AHORA.

Ya has activado el Don Sagrado del Amor. Ese Amor es tu Esencia Divina y ese Amor habita en tu corazón.
Esa Esencia Divina Es, no fue ni sera, simplemente Es. En Presente, en Ahora. Esa Esencia Divina eres Tu. 

El siguiente paso te servirá para desprenderte del tiempo lineal, tal como Gaia lo hace, ya que sus ciclos y ritmos naturales, obedecen no a una línea sino a un Ahora cíclico, rítmico, a una espiral de contínua elevación y evolución. Gaia está siempre presente en cada día/noche, invierno/verano, primavera/otoño. Hay simultaneidad y presencia absoluta en toda la Madre Tierra. Ella Es todas las cosas en Perfecta Unidad.

Solo el humano se ha apartado del tiempo cíclico de Gaia. Todos sus reinos fluyen ritmicamente en Presencia Absoluta en cada acción que realizan.

Es hora entonces de volver a vivir en el tiempo de la Madre Tierra, y dejar atrás la tiránica linea de tiempo instaurada por la razón.

Es momento que permanezcas permanentemente en tu Esencia Divina, y para ello no puedes sino abandonar el tiempo lineal/mental, porque ella habita únicamente el Presente.
Si decides realizar este cambio, así será. Salta ahora, y cuando tus pies toquen tierra, serás un habitante mas de la Nueva Tierra, que es Hoy.

Respira profundo y continuadamente. Lleva tu atención a la respiración. Cuando no haya nada mas que el aire entrando y saliendo de ti, llevarás tu atención al corazón y decretarás "Yo Soy, el que Yo Soy siendo/estando Aqui y Ahora".

Tiempo y Espacio: una unidad indisoluble. Dos variables de la misma existencia del Ser.
Disfruta de esta nueva activación, que Ya Es en Ti.

En Misión de Luz. Ashalael.

No hay comentarios: