Impecabilidad, Integridad, Verdad..
Casi en las puertas del año 2012, muchos humanos se encuentran confundidos, cansados y afrontando importantes desafíos ante un proceso ascensional que continúa su marcha implacable, derribando estructuras, modificando creencias y abriéndose paso hacia un Nuevo Paradigma basado en la Unicidad y el Amor.
La transición transcurre y ello acontece como Ley Universal: los ciclos planetarios y galácticos marcan la finalización de una era y el inminente comienzo de la siguiente. En esto su voluntad humana no puede interferir, ya que ha habido una decisión en tal sentido desde la Voluntad Divina de la que forman parte.
Lo que sí pueden elegir, conforme su libre albedrío, es la manera de transcurrir esta transición y la posibilidad de atravesarla de una manera armónica y equilibrada, dentro de los parámetros que su camino de sanación individual vaya trazando.
Los logros que vayan surgiendo en este camino, los acercará a los atributos de Impecabilidad, Integridad y Verdad.
La impecabilidad les llevará a Ser sin mancha. Lo que es impecable no posee lugares dominados por la oscuridad. En lo impecable la oscuridad está integrada y neutralizada al Servicio de la Luz.
Siente en tu corazón lo que te aleja de la impecabilidad. Puedes por ejemplo pregutarte:
¿Actúo de manera impecable? ¿Oculto detrás del "bien" que realizo alguna otra intención que no deseo manifestar ni siquiera ante mí mism@? ¿Soy "Espiritual" porque realmente deseo ascender? ¿O mi crecimiento espiritual dejará de tener protagonismo una vez que alcance determinados resultados y con ellos "me conformaré"?
Se impecable: dí frente a tí, en tu Altar Interior, en ese Espacio Sagrado al que solo tú tienes acceso toda la Verdad. Si los aspectos del ego aun estan presentes, reconócelos, acéptalos, están alli porque aun tienes que sanar. Házlo. No lo ocultes. Aceptate y Amate como eres. Pero no te engañes, reconoce la Verdad, se impecable contigo mism@ y eso proyectará tu impecabilidad hacia el Todo, con el que eres Uno y del que formas parte.
Ser Integro implica contener en tí, con Amor , todos los aspectos tanto Humanos como Divinos, porque ambos son una Unidad. Tu integridad depende de la aceptación verdadera de tu persona y y de la aceptación verdadera de todo lo que se presente en tu vida, tal como sea.
Integrar te lleva a aceptar todo dentro de tí, no solo lo que juzgas como bueno y oportuno.
Mientras tu integridad solo sea aparente, mientras la aceptación no surja plena y verdaderamente de tu corazón, mientras no transmutes a través del Amor cualquier vestigio de no aceptación cada vez que se manifieste, carecerás de completa integridad.
Construye tu Verdad, eligiendo desde el corazón. Con discernimiento crearás lo Verdadero para tí.
Si has logrado Impecabilidad e Integridad, la Verdad que surgirá de ello provendrá de un discernimiento claro y libre. Será una Verdad llena de Amor, en la que podrás vivir en Paz.
¿Cuál es hoy tu Verdad? ¿Logras realmente discernir lo que deseas incluir en ella? Tu Verdad es tu mundo, y es completamente tu creación.
Por sincronicidad, las Verdades que vibren al unísono se están reuniendo y formando la Humanidad de la Nueva Tierra, conforme el ciclo Planetario y Galáctico lo establecen.
La Nueva Tierra Ascendida, la Humanidad Ascendida, no puede carecer de Impecabilidad e Integridad. Tienes el Amor a tu disposición para transformar cualquier energía que te distancie de ello. Utilízalo.
Mientras transcurre esta 1º fase de la Nueva Tierra, necesitarás trabajar estos atributos en tí para mantenerte distante del caos y pudiendo llevar a cabo tu Tarea de Luz.
Recuerda que Eres Uno con la Fuente Infinita de Amor, transforma con ese Amor todo aquello que te distancie de tu Mas Elevado Potencial.
La Nueva Tierra es Hoy ya no hay nada que debas esperar.
En Misión de Luz. Ashalael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario