domingo, 23 de febrero de 2014
lunes, 3 de febrero de 2014
CANALIZACIÓN DE SOHIN DESDE LA NAVE ALFA
Audio
Incontables distancias separan unos mundos de otros, unas estrellas de otras, unas galaxias de otras… Distancias que serían insalvables para cualquier ingenio volador creado por el hombre de este planeta. Y, no obstante, aquí estamos, entre ustedes, conviviendo entre ustedes, sin que la mayoría sean siquiera conscientes de nuestra presencia en medio de sus comunidades, en sus ciudades, en sus zonas rurales, o en sus bosques, sus montañas e incluso en el interior de sus mares.
Aún hoy, y a pesar de las múltiples ocasiones en que nos hemos dejado ver por sus militares, sus pilotos de líneas aéreas nacionales e internacionales, sus controladores aéreos, sus astrónomos profesionales y también aficionados, y muchos, muchísimos ciudadanos de a pie que nos han visto sobrevolando ciudades, valles, montañas, desiertos rocosos, lagos, mares y océanos de toda índole…, a pesar de eso, hemos constatado que aún la inmensa mayoría de los seres humanos terráqueos NO CREEN EN NUESTRA EXISTENCIA.
Bien, eso es desmoralizante. ¿Cómo se sentirían ustedes, si todo estuviera ocurriendo a la inversa? ¿No se llevarían las manos a la cabeza y se preguntarían con incredulidad “¿Cómo es posible que, a pesar de todos los indicios en sus cielos, las pruebas que han tenido en sus radares, las fotografías y filmaciones que nos hemos dejado tomar, aún sigan sin creer que no son los únicos habitantes del vastísimo y casi desconocido Universo exterior?”.
En fin, aunque sea decepcionante la falta de interés de los ciudadanos de la Tierra en general, que sólo se preocupan por la economía de sus propios bolsillos, y su bienestar básicamente personal, a pesar de eso aquí estamos todavía, continuamos trabajando por su proceso de Ascensión. Que los que sí creen en nosotros y están dispuestos a sacrificar parte de su bienestar para conseguir que el planeta mejore, para que sea un mejor hábitat para toda la hermosísima variedad de seres vivos que lo habitan, no se preocupen por la desidia y la falta de interés de la mayoría de sus semejantes.
Si el Maestro Jesús regresara al mundo actual, no nos cabe duda de que volvería a ser ridiculizado, vilipendiado y martirizado por una sociedad de brazos caídos, que pareciera que no tiene interés en cambiar el mundo. Para cambiar el mundo, deben comenzar por transformarse a sí mismos, y el cambio y la transformación de miles de personas, y después millones, es lo que produciría un proceso de reacción en cadena que elevaría sus conciencias a alturas espirituales insospechadas para ustedes.
¿Pero cómo van a cambiar el mundo si no hacen ni el más mínimo esfuerzo por transformarse ustedes mismos, si no aprenden a aunar sus fuerzas para, en común, y con la fuerza que genera la unión de muchas personas unidas por un anhelo altruista de mejorar el mundo, no levantan de su asiento a los políticos y dirigentes corruptos que siguen dirigiendo muchas de sus naciones, tanto poderosas como humildes, tanto del denominado “primer mundo” como también del “tercer mundo”?
Nosotros les hemos ayudado a desenmascarar a todos los que han abusado de sus posiciones de poder, a sacar la verdad de todos los desfalcos y fugas de capital que han protagonizado con el dinero que pertenecía a su pueblo, no a ellos. Así se lo prometimos en su día, si ustedes lo recuerdan, y lo hemos cumplido.
Pero entonces, ¿dónde están las reacciones y los clamores de justicia y libertad de los ciudadanos de sus países, trabajadores honrados que suspiran por sistemas de gobierno claros y diáfanos, y no corruptos y falsificados?
Asistimos con profunda decepción, pero no desesperanza, a su tibia indignación cuando hemos destapado cada “Watergate”, tan tenue como una ola del mar lamiendo la roca de un arrecife, como un martillo golpeando un yunque o un rayo perdiéndose y apagándose en el inmenso mar.
Nosotros seguiremos apoyándolos y ayudándolos en lo que buenamente podamos, pero nosotros, sus Hermanos del Espacio, no podemos hacer todo el trabajo; estamos aquí como un apoyo a su proceso ascensional, pero deben ser ustedes los que tomen la decisión de cambiar el mundo. No dependan de sus Hermanos Mayores, que pueden ayudar a despejar el camino, y no esperen tampoco que nosotros hagamos todo el trabajo, pues lo que se están jugando ustedes es nada más y nada menos que la posibilidad de mantenerse estancados en un mundo kármicamente atrasado como ha sido la Tierra hasta ahora, o bien de dar un salto cuántico hacia adelante, ¡y convertirse en un planeta con todo el derecho de pertenecer a la Liga de Mundos Evolucionados!
Sí, nosotros seguiremos aquí, entre ustedes incluso, ayudándoles más de lo que ustedes imaginan. Pero también queremos ver que ustedes se implican más en su anhelo positivo de ascender a un mundo que hasta ahora sólo ha vivido mirándose siempre a su propio ombligo.
Tienen nuestras bendiciones.
Paz y Amor.
Fuente: Comandante Sohín
Canal: Kris-Won
Publicado por ALICIA BOTERO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)