jueves, 23 de agosto de 2012


"DINERO Y LIGHTWORKERS/TRABAJADORES DE LA LUZ"...

  
DE: SABINA RECHTER...

Hola Anita, Serías tan amable de compartir lo que escribí para los Trabajadores de La Luz y todos en general......Gracias de antemano por tu gentileza....es una tarea para el beneficio de todos. Un abrazo en Luz y Amor, Sabina

Leyendo un artículo sobre el dinero y la “cábala oscura”, de cómo los billetes, con sus símbolos han sido programados para que “los trabajadores de la Luz” reciban dinero, pero no lo puedan disfrutar o mantener y se les vaya rápidamente de las manos, porque los símbolos que traen los billetes están programados con códigos de miedo, poder y codicia/avaricia y no se pueden mantener en el campo vibracional de intención más elevada que tenemos la mayoría de los “lightworkers o trabajadores de la luz” y muchos otros que no se denominan bajo este título.

A veces sí me gusta leer lo que dice la “cábala oscura” y ver si resuena, ya que a veces no le encuentro explicación a muchas cosas y este artículo resonó mucho. La mayoría de los que nos llamamos “trabajadores de la luz” luchamos por mantenernos y pagar las cuentas a fin de mes, buscamos todo tipo de ayuda en talleres y tips para la abundancia material, buscamos internamente en nuestro consciente e inconsciente para ver los bloqueos con el dinero en otras vidas, en esta, en otros planetas, hacemos el ritual del cheque en la luna nueva, suma y sigue.

Hace 4 años me fui de viaje a un país sudamericano y en el aeropuerto tenía que pagar la tasa de embarque para ir a otra ciudad en avión y solamente pagar en moneda nacional. Cuando me entregaron la moneda nacional, fueron 4 billetes pequeños, estiré la mano derecha y el peso de los billetes hizo que mi mano bajara…..puedo decir que pesaban por lo menos unos 2 kilos, lo que me llamó mucho la atención.

Al comentar esto con algunas personas me contaron de “magia y símbolos del líder del país” y cómo esto ha afectado a la población y turismo y dejaré la historia hasta acá, retornando a la idea principal.

Estamos llenos de símbolos y muchos que no conocemos su significado; no voy a interpretar símbolos sino plantear la idea de qué es lo que podemos hacer todos para cambiar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia.

Conocemos las experiencias que se han hecho en meditaciones globales y como la tasa de criminalidad ha cambiado durante esas meditaciones….. ¿y si lográramos lo mismo solamente con la intención de transmutación, de transmutar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia en abundancia y prosperidad para todo ser humano?

Con el compromiso de hacerlo varias veces en el día con todas las monedas del planeta expandiendo esta idea a nuestras familias, amigos, conocidos, posteándolo en todas las redes sociales, equilibraríamos la distribución del dinero para todos? Haríamos un cambio en los sistemas bancarios? Sembraríamos nuevas ideas? Tendríamos más dinero a final de mes?

Como me gusta experimentar con mi péndulo y tengo varios billetes chilenos y extranjeros, busqué símbolos, los encontré y pedí que se transmutaran, y sigo revisando los mismos billetes y ya no tienen energía de miedo, poder y codicia/avaricia, sino de prosperidad y abundancia, y cuando me pagan una sesión de terapia hago lo mismo, transmuto.

Ya sé que para muchos el dinero no es una restricción y el dinero les fluye sin problema, pero ese no es el punto, el punto es iniciar un movimiento (así como hay muchos) global para el beneficio de todos, incluyendo esa intención en meditaciones grupales y reuniones. Se me ha dicho que podemos llegar a una masa crítica y hacer un cambio de consciencia para el planeta, puede sonar a locura, y porqué no? Esa es la intención…..

Somos seres Poderosos e ilimitados y creo que podría ser una gran posibilidad y potencial de cambio hacer el experimento durante un largo tiempo en consciencia y ver qué ocurre, no solo a nivel individual, sino en todo nivel y así como pedimos y enviamos luz/amor/sanación a nuestra Madre Tierra, hacer lo mismo con todos los seres del planeta en relación o en su relación con el dinero.

Dejemos de lado toda consideración de lo que ya sabemos como el karma de cada uno y simplemente hagámoslo si sientes el llamado en tu corazón.

COMPÁRTELO !!!!!

De: Sabina Rechter
Para: Alexiis Asunto: Dinero y Lightworkers/Trabajadores de la Luz

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

miércoles, 22 de agosto de 2012


21 de Diciembre de 2012 “El Gran Cambio” Mensaje de Lord Serapis Bey


Publicado el 21 agosto, 2012 por admin

 
MENSAJE DE LORD SERAPIS BEY

En estos días que corren, muchos de vosotros andáis preocupados por lo que sucederá. El día del Gran Cambio está muy cerca. Casi a la vuelta de la esquina os espera la fecha tan esperada por muchos y tan temida por otros. Algunos, indiferentes a lo que está sucediendo, continúan sus vidas como si nada nuevo estuviese a punto de ocurrir.

Sin embargo, amados hermanos, el cambio está cerca; pero no será un cambio repentino, sino que se producirá poco a poco. Ésa es la primera certeza que debéis asumir para alejar el temor de vuestras mentes.

La Tierra y el ser humano se transforman poco a poco.

En vuestro interior se está produciendo ya un cambio de conciencia. Sois muchos los que habéis despertado al Amor y a la Verdad. Son muchos los que despertarán en masa después del 21 de diciembre de este año.

¿Qué consecuencias traerá ese despertar masivo de miles de corazones al Amor? Nadie lo sabe con total seguridad. Sois vosotros los creadores de vuestra realidad. ¿Cómo vamos a anunciaros algo que os corresponde a vosotros determinar?

Nosotros, vuestros hermanos de luz, estamos apoyando ese despertar con todo nuestro amor y toda nuestra fuerza. Estamos implicados en él, porque la Tierra forma parte del Todo que formamos juntos. Sin embargo, vosotros sois las células de la Tierra, los que llevan la batuta del cambio. Sois vosotros el gran director de la orquesta que formáis sobre vuestro planeta. Nadie puede quitaros esa batuta y dirigir el cambio por vosotros.

Como parte de un todo que se está transformando os llegan a diario las ondas de esa gran transformación que el Universo está experimentando. Sin embargo, el modo en que esas ondas os afectarán y cómo reaccionaréis ante ellas depende de vosotros.

Por favor, hermanos, asumid vuestra responsabilidad colectiva en este gran cambio por el que todos estamos pasando. Dejad de pensaros a vosotros mismos como seres diminutos, carentes de poder y de iniciativa. Solicitad la ayuda que necesitéis a otros planos de conciencia, desde los que hermanos más evolucionados os aporten su saber y su experiencia, pero no esperéis que sean ellos los que resuelvan vuestro acertijo, porque os corresponde a vosotros resolverlo.

¿Qué sucederá después del 21 de diciembre?

Somos nosotros, vuestros hermanos de otras dimensiones, quiénes os devolvemos la pregunta. Contestadla con el corazón.

¿Aprovecharéis las ondas de Amor, que generará ese despertar masivo, para evolucionar todos juntos o permitiréis que el miedo siga alentando la necesidad de protegeros de un peligro inexistente?

¿Crearéis por fin realidades respetuosas con vuestro planeta y el resto de los seres vivos o crearéis más confusión intentando escapar del cambio?

¿Os uniréis por fin para cocrear juntos la nueva Tierra o intentaréis resguardaros de la tormenta hasta que ésta amaine?

¿Os esconderéis en cuevas y subterráneos o saludaréis cada mañana al nuevo sol con cantos de amor y alabanza, de alegría y agradecimiento?

¿Os dispondréis por fin a compartir en unión y armonía todo lo bueno que está por llegar?

De vosotros depende. Nosotros no podemos interferir en vuestras decisiones. Sí podemos guiaros, aconsejaros, advertiros de los errores que, tal vez, cometéis al esperar que sean otros quienes os traigan la Nueva Tierra; pero no estamos autorizados para transformar vuestra realidad. Esa hazaña os corresponde a vosotros.

En verdad es un gran regalo de luz, un honor, ser los protagonistas activos de este cambio.Sois los héroes y las heroínas del cambio. Durante siglos seréis recordados por vuestra valentía, vuestra firmeza y vuestro gran Amor, cuando logréis unidos esa nueva Tierra que todos deseáis cocrear.

Fueron vuestras almas las que decidieron estar aquí y ahora, en este momento y en este lugar. Vuestras almas se ofrecieron para experimentar todo lo que estáis experimentando. Ya sabían que no sería fácil, que existirían realidades cotidianas muy densas y asfixiantes, pero aún así aceptaron.

Hermanos, toda transformación conlleva rupturas, abandonos y, en ocasiones, dolor. La magnitud del dolor depende de la resistencia que se oponga a él. Si te opones a lo que sucede, al cambio, el dolor se vuelve más intenso. Si lo aceptas, respiras y fluyes con lo que sucede, a su favor y no en su contra, la intensidad del dolor se reduce enormemente e incluso desaparece.

Piensa en la oruga que tiene que replegarse sobre sí misma e hibernar durante un tiempo, apartada del mundo en su crisálida, para poder renacer transformada en mariposa. Si la oruga se opusiera al cambio cuando llega el momento de la transformación, no colaboraría en la formación de la crisálida, sino que intentaría seguir siendo oruga, arrastrándose sobre la tierra, con sus sistemas a flor de piel, en carne viva, mientras le surgen las alas y su cuerpo entero se transforma. ¡Qué inmenso dolor en contacto con el aire y todo aquello con lo que se roce! ¡Cuánto sufrimiento interior y externo!

Hermanos, os estáis transformando en mariposas, seres alados que serán capaces de volar y elevarse sobre sus miedos e inseguridades. Tenéis que colaborar en ese cambio, no oponeros a él, para que se produzca de la manera más armónica y bella posible.

SOIS RESPONSABLES DE VUESTRAS VIDAS Y DE VUESTRA REALIDAD.

Dejad de delegar una tarea que os corresponde. Dejad de ceder vuestro poder a otros. Poned vuestras capacidades en acción y cocread ya la Tierra que deseáis desde el corazón. El Amor es la respuesta a todas las preguntas. El Amor sabe, el Amor comprende, el Amor comparte. Asumid que sois amor y dejad que ese amor se exprese en el mundo. Dejad de cocrear desde el miedo y la separación.

No importa nada de lo que está sucediendo en vuestras vidas terrenales si lo que sucede es producto del miedo y la separación. No continuéis concentrando vuestra atención en aquello que no deseáis. No os quejéis de lo que no va bien. Transformadlo. Amad todo lo que sois, todo lo que tenéis. Amad vuestras realidades marchitas. Con aceptación y amor podéis transformarlas en vida y esperanza. Pero si os empeñáis en quejaros de ellas, criticando a los demás y culpabilizándolos –a los demás y a vosotros mismos-, sólo conseguiréis perpetuarlas. Porque, os lo recuerdo, vosotros sois los creadores de vuestro mundo. Dejad ya de consideraros víctimas de una gran injusticia. Coged por fin las riendas de vuestras vidas, ésas que soltasteis hace tiempo creyendo que eran otros los que debían llevarlas, y dirigíos hacia el lugar en el que deseáis habitar.

En el pasado creasteis dolor, desconfianza y miedo. Cread ahora amor, esperanza y compasión. Podéis hacerlo. Si creasteis lo otro, ¿por qué no vais a poder cocrear lo contrario? Si siendo seres de amor fuisteis capaces de convivir durante siglos en la expresión exacta de lo contrario, ¿cómo no vais a poder ahora expresar vuestra verdadera esencia? Podéis hacerlo. Sólo necesitáis creerlo para lograrlo.

El 21 de diciembre de este mismo año se activa el mecanismo del Gran Despertar en vuestros corazones. Cómo se redirigirá esa energía sobre la Tierra es algo que os corresponde a vosotros determinarlo.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 19 de agosto de 2012.

www.agartam.com

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.
Gracias por difundirlo.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

martes, 21 de agosto de 2012


MANDALAS PARA MIRAR CON LOS OJOS DEL CORAZÓN....


Comparto esta información esta bella historia de una persona común y corriente como tu o como yo y que un día...escucho el llamado de los reinos superiores y les hizo caso.
A continuación les cuento la historia de JANOSH.

"La geometria es una vibracion, una energia esencial que esta en todo y se conecta con todo. La vibracion de estas imagenes resuena en nuestro inconsciente. La geometria te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo mas esencial de cada uno de nosotros"
Janosh

Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.

Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.

La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.

Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”
Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.

En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

A continuacion les dejo el link directo a la pagina de "MANDALAS"
http://www.light-weaver.com/slide2/a.html

Se recomienda ir de a poco, al principio mirarlos fijamente por unos 30 seg a 1 minuto o más, lo que tu sientas que es necesario para ti.Lo que sigue....es tu propia experiencia...

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

jueves, 16 de agosto de 2012


"GAIA ... SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES" ... 14-08-2012.

De: Anshelina
Queridos hermanos en la Luz del Padre-Madre Creador… hoy cuando estaba terminando mi meditación de las 12:00pm con mi amada Madre GAIA… sentí una imperiosa necesidad de recibir SU mensaje, que con todo el Amor de mi corazón les comparto…
GAIA: Amada hija… es Gaia… que quiere compartir contigo y todos mis hijos Trabajadores de la Luz, la alegría y el entusiasmo generados por los Juegos Olímpicos que acaban de finalizar…
Estos días de Juegos han sido unas vacaciones cortas para Mí… porque después de mucho tiempo sentí a mi alrededor, la Alegría, la Emoción y la Unión de mis hijos dormidos y despiertos apoyando sin distinción, desde el corazón, el éxito de sus países a través de la entrega de los hijos que los representaban… Mucha juventud entregada por años de sus vidas a prepararse, con la única ilusión de poner el listón de su país y su gente lo más alto posible frente al mundo…
Mis amados hijos… Estos Juegos Olímpicos han sido un punto de encuentro, descanso y renovación para la humanidad, mi cuerpo y mi corazón… Han sido días de 24 horas de unificación, emoción y compañía de los unos con los otros… Se han terminado en LUZ, PAZ y AMOR y ya los jugadores han regresado a sus hogares… cada uno con el premio que ha merecido a través de su preparación, entrega y amor a su trabajo…
Querida hija… hoy he traído este tema a colación, porque está vigente y quería hacer una comparación con lo que está sucediendo con mis hijos Trabajadores de la Luz… que “no son Olímpicos en un solo arte”… “son mis amados entregados a todas las artes del espíritu, que les llenan de Amor y Luz el Corazón” para luego compartirlos con la humanidad…
Muy pocos entre los miles de Jugadores Olímpicos llegaron con su medalla a casa… ¡Ustedes ya la tienen ganada… y para ingresar conmigo a su nueva morada de 5aD no se les exige nada!… Solo LUZ, PAZ, AMOR y COMPASIÓN INCONDICIONAL, que son los rayos con la fuerza del Creador que deben ser integrados en este nuevo tiempo, como preparación para ser recibidos con honores en la dimensión elevada que los está esperando…
Su entrenamiento continúa, así como el de los Jugadores Olímpicos que hasta que deciden retirarse no pueden dejar de entrenar… su trabajo inicia cuando deciden lo que sueñan hacer, pero con un final que no saben cuándo ni por qué va a suceder…
Para ustedes “mis Jugadores Olímpicos del Alma, Mente y Corazón” es lo mismo… saben cuando tomaron la decisión de hacer sus grandes cambios y renuncias e iniciar el entrenamiento… pero no saben cuándo va a terminar…
Su ventaja, frente a los jugadores de la tierra 3D,
en ésta comparación, es que muchos participan en cada disciplina, pero se quedan frustrados,
ya que sólo hay una medalla de oro, plata y bronce para cada ganador…
Para la 5aD no hay ganadores, límites ni fronteras… Todos llegan con su medalla de oro puesta… pero existen otras posibilidades -de acuerdo a su evolución- de recibir menciones o premios de planos más elevados como las dimensiones 6ª y más arriba…
Amados hijos míos, no se den respiros… continúen sin desmayo con su trabajo… “Estamos en el final del entrenamiento, para cerrar estos juegos de 3aD y subirlos al pódium de la 5aD”… pero no unos pocos ni con diferente color de medalla… todos sin distinción estarán en el pódium con la medalla de Oro del Creador sobre su corazón…
Ya con la medalla de 5aD sobre su corazón… si lo desean, pueden seguir entrenando como lo han hecho tantos Maestros ascendidos y Seres de Luz, para ganar las medallas de las dimensiones elevadas entre la 6ª a la 9ª dimensión…o más allá.
Todo está en ustedes amados y hermosos hijos… la medalla se la ha ganado cada uno de ustedes… y Gaia los espera orgullosa para subirlos al pódium de honor...
Amados hijos… para finalizar les quiero compartir que lo que queda aún de oscuridad estuvo mantenido a raya por mis Ángeles Celestiales que no bajaron la alerta ni por un nanosegundo… No saben cuánto trabajo tuvieron… todo en el más entregado silencio y Amor Incondicional hacia Gaia y la humanidad… que en ese momento estaba enfocada en la emoción y el disfrute de lo que iba sucediendo con los valientes representantes de cada país… Fueron 17 largos días con sus noches, pero lograron que al final no sucediera nada de lo que estaba publicado en las noticias y de las profecías en que estaban enfocados… Desde el corazón de Gaia… inmensa Gratitud para nuestros Ángeles Celestiales…
Hasta pronto amados hijos… Continúen vibrando en LUZ, PAZ y AMOR y en el Ahora de la Compasión Incondicional hacia todo y hacia todos…
GAIA…
Por: Anshelina… La Luz que llama a despertar
Hoy martes 14 de agosto 2012
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.comWebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

sábado, 11 de agosto de 2012


Los Intraterrestres. Publicado por Jorge Alberto Suárez. El tiempo.com. Con audio. ¡Compartir!!!




Razas extraterrestres regresarán a la Tierra. Ellas ampararán ciudades subterráneas que de ellos fue­ron, y aun habitadas por sus naturales aclimatados. Bajarán para restablecer costumbres que fueron su­periores a las nuestras, hoy desaparecidas. Las ma­nifestarán en forma telepática...
BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI, Profecías 1959
Los seres humanos somos entidades multidimensionales, po­seemos siete vehículos o cuerpos que viven simultáneamente en un universo de siete dimensiones donde es posible, a la vez, la conexión con nuestra realidad y con otras realidades. Estas pueden ser universos paralelos perceptibles a través de los pla­nos de la conciencia (estados vibratorios de sintonía física, mental y espiritual), por cuanto todo es vibración.
La vibración nos permite la comunicación, que puede ser física, sensorial, mental (telepática), astral, espiritual o, si que­remos decirlo de otra manera, interdimensional. Esta comunicación la podemos establecer con otras personas dentro de nuestra realidad o bien trascendiendo las fronteras de lo esta­blecido con el alma grupal de los animales, con los elementos de la naturaleza, y, por que no, hasta con aquellos que ha­biendo desencarnado no han terminado de trascender ni de abandonar los apegos del plano físico. En este sentido, siem­pre habremos de recordar que hay cosas que, aunque se pue­dan, no se deben.

Al descubrir que somos seres ilimitados, con mayor razón podríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más avanzados que estuviesen visitándonos en ingenios espaciales de alta tecnología, o con misteriosos y legendarios seres intraterrestres remanentes de civilizaciones desaparecidas, ocultos en las profundidades de la corteza terrestre; o con se­res ultraterrestres luminosos e inmateriales a los que se les ha venido llamando desde tiempos antiguos ángeles o arcángeles.

El propósito de la comunicación es el aprendizaje mutuo. Todos tenemos mucho que compartir y mucho que aprender, por lo que es bueno y útil permanecer abiertos, saber escuchar, porque solo el que sabe escuchar puede aprender y sabrá en su momento transmitir lo aprendido.

En el Universo nadie es mejor que nadie. Cada cual se en­cuentra en un momento distinto de evolución, y a todos nos pue­de beneficiar la observación de los diferentes procesos. Además, nadie se encuentra realmente aislado del resto, sino que más bien la idea es la interacción continua y constante. Por eso nadie que sea maestro puede haberse saltado la etapa del discipula­do, y no habrá quien, habiendo sido buen discípulo, desperdi­cie la oportunidad de crecer aprendiendo a ser buen maestro.

La humanidad se encuentra en la condición de discípulo de la vida. Hoy por hoy, todo nos enseña, todo nos dice algo si sabemos mantener los sentidos despiertos, tanto los físicos como los internos. El momento actual ha dispuesto la libera­ción del conocimiento y la accesibilidad del mismo, con el ries­go de los errores que conlleva la gran cantidad de información, mucha de ella contaminada.

Después de una etapa caracterizada por una gran abun­dancia de maestros, escuelas y organizaciones, hoy por hoy todo apunta al despertar del maestro interno, aquel que no nos engaña y que puede ayudarnos a discernir e intuir la verdad que hay detrás del momento actual y de cuanto por allí circu­la. Esta es una etapa con experiencias insólitas, encuentros in­sospechados y revelaciones asombrosas, a las que cada uno debe abrirse por si mismo, tomando la parte que le toca y que esta en disposición de digerir.

En los grupos de contacto hemos continuado recibiendo mensajes de los Guías Extraterrestres, pero en ellos se nos ha venido insistiendo sobre la necesidad de prepararnos para vivir contactos con los maestros intraterrestres; contactos pro­pios de la etapa vigente de la Misión de Contacto. Como estos contactos han sido avalados por experiencias de campo, nos hemos abierto a estas experiencias, las cuales también se han venido multiplicando en cantidad e intensidad. Por eso, en este momento podemos hablar de una conexión intraterrestre.

A propósito de esto, sabemos que hace miles de años des­cendieron en el desierto del Gobi, en Mongolia, un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual numero de civilizaciones diferentes, que se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea, llamada Shamballa (2) construida a propósito para albergarlos.

Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente huma­nidad, llegaron a instancias del Consejo de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia o Gobierno de Sabios Maestros de los planetas evolucionados de la Vía Láctea, para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra, y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archi­vos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la verda­dera Historia Planetaria, aquella que nos emparenta con los vi­sitantes de las estrellas.

(2) Shamballa, Agantha, Shangrilá... Todos estos términos definen la supuesta existencia de una ciudad subterránea, incluso toda una comunidad de ellas, donde según diversos autores se esconde la "jerarquía espiritual" que rige el planeta. Las entradas a ese mundo subterrestre se han ubicado en regiones tan remotas como Tibet, Afganistán, India e incluso ciertas regio­nes andinas, en América del Sur. En el ultimo siglo y medio autores como lord Bulwer Lytton, Helena Blavatsky o Nicolas Roerich se encargaron de popularizar su presunta existencia. (N. del e.)

Llegaría el tiempo en que el conocimiento profundo de nuestro proceso seria necesario que fuese accesible a todos los seres humanos de buena voluntad, para que quien estuviese preparado encontrara en él las respuestas necesarias para sa­ber y hacer entender la misión y el destino colectivo.

Aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron más tarde una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del planeta y de las civilizaciones. En algunas de estas ciudades intraterrenas, es­tablecidas en puntos estratégicos del mundo, se ubicaron unos cristales capaces de retener en este plano a un colectivo de se­res conspiradores que fueron deportados aquí por su actitud inadecuada y su mal comportamiento, y que son conocidos en nuestros mitos y leyendas como los "Ángeles Caídos". 
Los primeros que acompañaron a los   intraterrestres7.jpg                                                  visitantes e hicieron uso del mundo intraterrestre fueron los sobrevivientes de la ci­vilización atlante, aquella que surgió como consecuencia de la hibridación de Guardianes y Vigilantes extraterrestres con gen­te de nuestro mundo. Uno de esos atlantes, que rescato gran parte del conocimiento heredado y lo traslado a buen recaudo, fue el muy famoso y conocido Thot o Hermes Trismegistro (Literalmente, el tres veces grande) quien, aunque asesoraba a la cultura egipcia, mantenía un es­trecho contacto con "Amenti" (el Intramundo). La cultura atlante sobrevivió en pueblos como el Nahualt, quienes se lla­maban a si mismos herederos de la antigua "Aztlan" una isla continente allende los mares. Si no, recordemos la fabulosa ciudad de Tenochtitlán, construida sobre una isla en el lago Texcoco, en México, llena de canales, que por su similitud nos recuerda a la capital de la legendaria Atlántida: Poseidónis o Poseidópolis, mencionada por Platón en sus obras. 

Durante el largo peregrinaje del pueblo mexicano hacia su Tierra prometida, recorrieron el interior de cavernas, donde conectaron con sabios maestros intraterrenos. En cavernas como las del cerro Culiacán, recibieron una instrucción muy especial que los llevaría a conocer y a buscar concretar una mi­sión y un destino.

En el ocaso de la civilización maya, una parte significativa de este pueblo escogió marcharse hacia el mundo intraterres­tre, donde habrían permanecido hasta nuestros días haciendo uso de conocimientos hoy olvidados fuera de esos lugares. También los Incas en una de las versiones de la fundación de su imperio mencionan a cuatro clanes, llamados los Hermanos Ayar, que salieron de unas cavernas del cerro Tamputoco en Pacaritambo (Cuzco), y trajeron consigo el conocimiento y la cultura que habrían recibido de seres de gran sabiduría.

Desde que se estableció el reino intraterreno de "Agartha" cuya capital seria Shamballa, muchas personas con espíritus elevados de nuestro mundo han sido convocadas a unirse al Gobierno Interno Positivo Planetario. Los llamados a llegar a estos Retiros o ciudades intraterrenas pertenecen a muchas re­ligiones, escuelas y filosofías, algunos incluso poseen altos ran­gos jerárquicos a los que obviamente deben renunciar una vez que se integran en este reino del universalismo. Precisamente con todos ellos se ha ido formando lo que actualmente se cono­ce como "La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores" o "Gobierno Interno Positivo Planetario". Algunos permanecen allí aislados y otros, eventualmente, se infiltran en nuestra socie­dad para tomarle el pulso a los acontecimientos y enlazar a nue­vos convocados.

La Hermandad Blanca esta formada por una serie de Her­mandades que actúan como equipos de trabajo que cumplen funciones especificas en la Tierra, como por ejemplo mantener la luz y el conocimiento a pesar de todo el esfuerzo de aquellas fuerzas de oposición que permanentemente conspiran contra la humanidad, destruyendo o desvirtuando sistemáticamente la información. Otras se encargan de canalizar las energías de todos los grupos que trabajan comprometidamente en la su­perficie, dependiendo de la frecuencia vibratoria de las mis­mas. Entre estas destaca la Hermandad de los Siete Rayos, que en la zona del lago Titicaca (Puno-Perú) posee un retiro cono­cido como «La Abadía», y cuyo portal de ingreso seria una gigantesca formación rocosa donde se encuentra tallada la Puer­ta de Hayumarka o el "Portal de Aramu Muru", un pórtico in­menso que a manera de puerta ciega resulta un enigma para aquel que no ha sido iniciado en el conocimiento de las Siete Le­yes y Principios Universales. Quien llega a dicho lugar en la ac­titud correcta y obedeciendo a una llamada interior, habiéndose purificado y preparado, no solo podrá abrir el portal utilizando el poder de la palabra o la magia del verbo (los mantrams ade­cuados), sino que conectara con los túneles y galerías cercanas, que llevan al sitio preciso donde será recibido por los maestros.

En las espesas y húmedas selvas del Manu en la provincia de Madre de Dios, también en Perú, se encuentra otro retiro ubicado precisamente en el valle de la Luna Azul (valle de Cosñipata), llamado «El Paititi» o «El Corazón del Corazón», cuyo nombre secreto es, según los guardianes de este retiro «Quañachoai». Los últimos Incas se refugiaron allí llevándose su sabiduría y huyendo de los conquistadores europeos, con la esperanza de que al cabo de quinientos años de purificación planetaria, tal como decía una profecía conocida como «el Pachacuti», todo volvería a su justo orden y el Inca volvería a gobernar.

Paititi es una ciudad construida sobre la meseta del Pantiacolla; una montaña donde nace el río Siskibenia, que era co­nocida en el pasado, por los escasos habitantes de la zona, por estar atravesada por insondables túneles donde vivían los «Paco Pacuris», los Sabios Maestros Guardianes vestidos de blanco que cuidaban los registros de la historia del Mundo. A esta ciudad se accedería por el caudaloso y peligroso río Alto Madre de Dios, siguiendo mas adelante por sus afluentes, de­safiando la jungla, y llegando después de varios días al Pongo de Mainiqui o cañón de Pusharo, donde sobre un muro verti­cal de piedra aparecen multitud de petroglifos con corazones y rostros humanos, los cuales advierten del ingreso en un terri­torio prohibido, controlado por la Hermandad Blanca, y don­de solo aquel que es capaz de hablar con el lenguaje del co­razón puede entrar y volver a salir vivo. La mayoría de los exploradores, al llegar aquí, desisten de continuar, por cuanto el lugar prueba violentamente a quienes sin haberse preparado lo suficiente se acercan, envolviéndolos en terribles tormentas y fenómenos atmosféricos. Si uno se atreve a continuar desa­fiando el estrecho, peligroso y extenso cañón y la espesa jun­gla, pero sobre todo los propios miedos, llegara al cabo de tres días al pie de la montaña del Pantiacolla, donde los tres posi­bles ingresos a la ciudad son: a través de una oscura y enga­ñosa laguna cuadrada de aguas estancadas y profundas, llenas de feroces peces depredadores; por una intrincada caverna laberíntica llena de abismos y habitada por jaguares; o por una casi invisible pero resbaladiza cueva dentro de una cascada in­festada de anacondas. Dentro de la ciudad hay un templo, donde se encuentra "El Gran Disco del Sol", verdadero Portal entre las dimensiones, y que alguna vez lució su esotérica mag­nificencia en los muros del Templo del Coricancha (actualmente absorbido por el convento de Santo Domingo), en Cuzco.

En Ecuador existe en la cordillera del Cóndor una red de túneles que conectan por debajo toda la selva amazónica, y que han sido poco explorados. La entrada ubicada entre los ríos Coangos y Santiago es conocida como La "cueva de los Tayos" ( La historia completa de la «cueva de los Tayos» fue recogida por Erich Von Daniken en su libro El oro de los dioses) La impresionante caverna posee dimensiones ciclópeas, y su carácter artificial se puede apreciar, sobre todo, en gigan­tescos salones y cámaras, descomunales dinteles e inmensos muros trabajados. Allí ha habido quienes después de haber des­cendido han tenido contacto con esferas luminosas conocidas como «Caneplas» o "Sincronizadores Magnéticos", y hasta algunos han podido observar seres de estatura gigantesca vesti­dos de blanco. Hoy se dice que dichos túneles se extienden a lo largo de más de dieciséis kilómetros.

En Brasil existe en la sierra de Portiaria, en el estado de Goias, el valle selvático de Parauna, donde en la superficie se pueden apreciar murallas de hasta cuatro kilómetros de largo y cuatro metros de altura, de piedras hexagonales basálticas unidas magnéticamente, que albergan una zona donde hay pirámides derrumbadas, algunas de ellas escalonadas, cubiertas por la vegetación, con entradas a ríos subterráneos que conducirían al mundo intraterrestre. Igualmente existiría otra en­trada similar en la sierra del Roncador.

En Uruguay también habría entradas al intramundo, aun­que algunas son definitivamente de carácter dimensional, como las que se abren ocasionalmente en la Estancia la Aurora, entre Paysandú y Salto. Otras, pero como cavernas, existi­rían en la sierra de Minas.

En la Estancia la Aurora, cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, llega a concentrarse cada cierto tiempo una gran energía, la cual colapsa el espacio-tiempo abriendo una puerta o ventana dimensional, a través de la cual los extrate­rrestres salen con sus naves o se proyectan. En sus alrededores suelen percibirse seres de luz o siluetas luminosas con las que se puede establecer un contacto. Allí no habría una ciudad intraterrena, pero si un portal interdimensional a través del cual quien ha despertado sus potencialidades y posee la vibración adecuada puede conectar con otra realidad.

En Argentina se ha venido dando en los últimos años un despertar de los centros de energía y un redescubrimiento de los retiros de la Hermandad Blanca, que ha puesto en conocimiento de la opinión publica ciudades intraterrestres con las que la gente esta aprendiendo a comunicarse. Hoy es muy co­nocida y difundida la existencia en la acogedora localidad de Capilla del Monte, en Córdoba, de una leyenda según la cual los indígenas comechingones lograron salvar la vida, huyendo de los conquistadores europeos, entrando por unas cavernas ubicadas entre el cerro sagrado de Uritorco y la zona cercana de Los Terrones. El lugar se encuentra en una poderosa línea de energía telúrica, en donde el macizo rocoso del Uritorco ac­túa como una pirámide natural y un colector cósmico, que alimentaría a una ciudad intraterrena llamada "Erks". Dicha ciu­dad ha sido avistada etericamente en repetidas ocasiones por lugareños como un conjunto organizado de luces y estructuras en la distancia. Uno de ellos habría establecido comunicación con los habitantes intraterrenos, y habría recibido el honor de actuar de guardián de su ingreso. Lamentablemente esta per­sona fue asesinada, y en la actualidad es uno de sus hijos quien cumple dicha función. Lo que si es mas que evidente es la per­manente presencia de ovnis en la zona, especialmente en el ce­rro El Pajarillo, donde se han llegado a encontrar inmensas huellas circulares con hierba quemada sobre las colinas (1986 apareció en el cerro de El Pajarillo una gigantesca mancha que fue definida por el ayuntamiento de Capilla del Monte como prue­ba irrefutable del aterrizaje de un ovni». Aquel caso terminó por convertir esa región en un centro de peregrinación de los interesados por el tema).

Otra de las ciudades intraterrestres que existirían en Ar­gentina es la llamada « Isidris» debajo de las montañas de Mendoza. También esta la llamada, Ciudad de los Cesares», ubicada a muy poca distancia de la turística ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia. Para llegar a este retiro hay que embarcarse por los lagos, y después de varias horas de navegación, introducirse por una reserva ecológica al pie de montañas nevadas, siguiendo pequeños senderos que lo con­ducen a uno por en medio de espesos bosques que llevan has­ta hermosos y solitarios glaciares, los cuales esconden los in­gresos subterráneos.

En el norte de Chile, en La Serena, existe en la zona de El Elqui un valle mágico y esotérico conocido como Cochiguaz, donde en un recóndito lugar entre montañas el magnetismo llega a niveles insospechados, y en donde se suelen observar permanentemente la presencia de naves extraterrestres (ovnis), entrando y saliendo de las montañas. En la actualidad, esta lo­calidad congrega la presencia de muchos sinceros buscadores de la luz que, como maestros del nuevo tiempo, se han esta­blecido en la zona y orientan a los peregrinos que hasta allí lle­gan buscando respuestas e iluminación. Hay un sitio preciso donde tres quebradas coinciden sobre una colina rodeada de piedras con petroglifos. Allí, en un antiguo pozo chamanico, se abría un portal dimensional de conexión con el real tiempo del universo. Pero todavía hoy es posible repetir esto si se lle­ga en el momento y en la actitud adecuada.

En Centroamérica, en la Republica de Honduras, existen unas cuevas con petroglifos a muy poca distancia de la ciudad de Tegucigalpa. Los símbolos y figuras que aparecen en los muros son muy similares a los hallados en la selva amazónica, y en ellos se repiten los corazones con rostros humanos, las es­pirales y los laberintos. Todas estas figuras estarían haciendo referencia a la existencia en las selvas hondureñas de una ciu­dad perdida de carácter intraterrestre. Esa ciudad se llamaría "La Ciudad Blanca" y estaría ubicada en la selva de La Mosquitia. En varios mensajes, nuestros grupos de contacto han sido invitados a realizar una expedición de conexión con ese lugar que tendría lugar muy pronto.

En el sur de Estados Unidos, en el estado de California, se encuentra el monte Shasta, un impresionante y majestuoso volcán extinto que contendría en su interior cavernas con uno de los retiros internos de la Hermandad Blanca, y al cual anualmente llegan cientos de personas que han entrado en la frecuencia de los maestros y están en condiciones de recibir orientaciones. Son continuos los comentarios y testimonios de quienes han sido testigo en la zona de la presencia de seres muy altos vestidos de blanco.

Como vemos, son muchos los lugares donde se puede es­tablecer una conexión con la Hermandad Blanca de los Reti­ros Interiores, y las oportunidades se van multiplicando como para que esto ocurra. Pero ¿por qué y para qué? ¿Estamos aca­so preparados para hacer frente al conocimiento de nuestro proceso planetario y de las intenciones que llevaron a seres de otros mundos a actuar en nuestro planeta a lo largo de nues­tra historia? ¿Realmente estamos en condiciones de saber a ciencia cierta quienes fueron nuestros padres planetarios, y por qué y para qué existimos?

El descubrimiento en la actualidad de la presencia de seres iguales o diferentes de nosotros, de nuestra propia naturaleza o de naturaleza distinta, que coexisten con nosotros en el mundo, con sus propios propósitos e intenciones, nos esta condu­ciendo a una profunda confrontación con nuestras creencias; mas aún cuando cada día que pasa se hace más cercana la po­sibilidad de un dialogo cara a cara con esos seres.
 
Debemos prepararnos para afrontar el desvelamiento cada vez mayor de secretos y misterios, como algo incontenible y propio de nuestra edad evolutiva, que hace que lo que no se nos dice lo percibamos por nosotros mismos, pero que igual­mente dicho conocimiento intuitivo o deducido producirá cam­bios significativos en nuestra visión de la vida por cuanto ya no somos niños.

Estamos en la adolescencia de la humanidad, el momento en que solemos reafirmar nuestra individualidad y sentar las bases de nuestro futuro. Es el periodo de formación y de definiciones, tiempo de enfrentarnos a nuestros miedos, por lo que es bueno que conozcamos las cosas como son, para que con madurez se­pamos sobrellevar, no solo los fallos de los demás, sino también nuestros propios errores, y podamos corregirlos sobre la marcha.

NdelCIO: Es mucho lo que se ha propuesto de este tema de LAS CIUDADES INTRATERRENAS. Si el tema OVNI ha sido mal presentado desde algunas lineas de difusión y depensamiento, este tema que no se aleja de la temática, no deja de serlo tambien.

Hoy en OVNIS DESTINO FINAL el programa de TV del CIO, presentaremos uninforme acerca de este tema, que muy bien ha presentado este blog de DESPIERTA AL FUTURO. Es y ha sido el común del modo de operar en las lineas de Difusión masiva que estos temas queden en el ámbito dela mitología y no nos cuenten lo que hasta estos tiempos ha pasado. La historia la cuentan desde los propios intereses del gobierno de turno.

Les invitamos a que vean este video que a manera de informarnos, no de elementos para PENSAR.
Lumaloes

http://youtu.be/sUBPKpk8bQ8


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/


¿TE ESTÁ SUCEDIENDO ESTO? SÍNTOMAS DE LA ASCENCION. Por Karen Bishop. ¡Compartir!!!




Síntomas de la Ascensión y Herramientas para tu comodidad.
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
Por Karen Bishop.
Traducción: Laura Vizmanos

Edición: El Manantial del Caduceo



Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energías elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quien somos y en concordancia con nuestro código y plan que hicimos antes de nacer. Además, hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos correr nuestra energía individual, y cuales son nuestras creencias y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos). Estas cosas pueden ser cambiadas y cambiarán automáticamente al purificarnos y incorporar más luz dentro de nosotros mismos.


Para mí, todos mis interesantes y “extraños” síntomas desaparecieron después de que “llegué” completamente a un reino superior…y así será para ti también. Estos síntomas parecen ocurrir mientras atravesamos la transición, o lo que llamamos el “túnel”. Sabe que hay un final, y una realidad increíblemente hermosa, pacífica y llena de luz, esperándote. ¡Tu proceso evolutivo puede ser alegre, pacífico y lleno de luz y maravillas!

* Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés.Recuerda, te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviéndose dentro de ti!

* Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores.

* Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras estás vibrando en una dimensión más alta.


* Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí por largos períodos de tiempo y necesitas un descanso.

Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo!

* “Ver” y “escuchar” cosas. Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo a que tan sensitivo eres y cómo estás conectado.

* Pérdida de identidad. Tratas de acceder al Viejo tú, pero ya no está más aquí. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Tu Divinidad. Todo está en orden… tú estás BIEN.

* Sentirse “fuera del cuerpo”. Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos sobre fuerte estrés o sintiéndonos traumatizados o fuera de control. Tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en él. Mi guía en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando. Esto sólo durará poco tiempo. Pasará.

* Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, también estás cimentándote para la siguiente fase.

* Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente.

* Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, “reconectándote”. Tu cuerpo sabe lo que necesitas. Además, cuando comiences a alcanzar los reinos superiores, “haciendo” y “haciendo que las cosas pasen” se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energías apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a ti mismo y nutrirte. ¡Pide al Universo que te “traiga” lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviértete!

* Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente, literalmente.Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas. Estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante… para “ser” y crear lo Nuevo.

* Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del ser. También, parte de ti no quiere estar más aquí, en lo Viejo.

* Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor!

* Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior.

Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.

* Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteínas. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

* Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

* Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo). También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.


* Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así. Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.

* Ansiedad y pánico. Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera!

* Depresión. El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional tú. No se siente muy bien estar ahí afuera. También estás liberando energías viejas y oscuras y estás “viendo” a través de ellas. ¡Aguanta!

Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente. Algunos experimentan esta liberación cuando están despiertos. ¡Mi madre me comentó un día que ella creía haber tenido pesadillas durante el día!

* Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.

Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energía. ¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración.

* Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los “peores” aspectos de ti.Tu alma te está guiando hacia un “estirón” en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a “suavizar” aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.

HERRAMIENTAS PARA TU COMODIDAD


Una nota breve: No todas nuestras incomodidades físicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un “síntoma de la ascensión”. Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos… un cigarro algunas veces sólo es un cigarro.

* Descansa. Descansa. Descansa. Tu cuerpo está atravesando por una transformación increíble y está sobrecargado. Para aquellos altamente sensitivos, con sistemas nerviosos frágiles, el descanso puede hacer la diferencia. He encontrado que limitar drásticamente mis actividades y ocuparme hasta el extremo de mi propio cuidado ha hecho una diferencia considerable. Esto también tiene un subproducto natural, que es colocarte en los reinos superiores.

* Quédate en tu creatividad, tanto como sea posible. Las energías elevadas ansían creatividad, Y tu serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energía fluya más fácilmente.

* Trata de no oponer resistencia al proceso. He encontrado que el miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino. Todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso (¡Yo los he visto!), y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa. ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar, aún aunque algunas veces parece lo contrario!

* Monitorea tus pensamientos. Esta es la llave. Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en los reinos superiores, y también de ayudarán enormemente en lo que estés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Frecuentemente vislumbro mi vida de una manera perfecta en todos los sentidos. Sé que llegará. ¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo!

* Deja que tu alma te guíe. Tendemos a querer estar en control de lo que está pasando y podemos “exagerar” buscando cualquier tipo de alivio. Si lo dejas fluir y pides, tu alma te traerá los mensajes que necesites (ya sea a través de otra persona, un libro, un correo electrónico, etc.), y es una gran navegadora para una transición más tranquila y placentera. He encontrado que “menos es más”. El proceso en si tiene su propia manera de llevarte a donde necesites ir, y puedes fácilmente sobre estimularte si tratas de guiarlo.

* Si eres guiado hacia ayuda suplementaria, tómala. El apoyo suprarrenal me ha ayudado enormemente. Nuestros cuerpos están trabajando horas extras. Las hierbas relajantes también son buenas.

Aunque muchos doctores puedan estar desconcertados por tus síntomas, porque no encajas en sus “nichos”, aún pueden ayudarte. Nuestros cuerpos se han salido de balance y puede ser que tengas un desequilibrio químico, hormonal, de la tiroides, o algo más que necesite el diagnóstico del doctor. Los doctores parecen estar captando, y realmente están llegando a hacerlo. Mis doctores y enfermeras en Asheville frecuentemente me hablan acerca de rodearme de energía blanca, siendo cuidadoso de no tomar las energías de otros y fue cuando yo estaba liberando vidas pasadas. ¡Ellos están ahí!

* Pasa tanto tiempo en la naturaleza como puedas. El cielo todavía es azul, el sol todavía sale y la naturaleza todavía está floreciendo y creciendo. Se siente bien conectarse.

* Haz abundante ejercicio. Si estás muy cansado para hacer ejercicio, intenta caminar. Es importante mantener las cosas moviéndose.

* Toma baños de sol. El sol lleva la vibración de la Nueva energía y realmente ayuda tomarlo diariamiente.

Si estás experimentando hipersensibilidad, cambia tu estilo de vida, considerando las multitudes, la excitación y el estrés. Yo los evité completamente por un tiempo, ¡y eventualmente vendrás a un lugar donde no existe el estrés mientras estás en el momento y nada importa mucho de todas maneras! Tu vida se volverá SIMPLE.

* Encuentra tu pasión. Muchas veces una situación incómoda te aclarará tu misión y tu pasión. ¡Esto es parte del plan!

* Pasa tiempo alrededor de nuevos seres pequeños. Yo juego con los niños en la guardería de mi nieta. Muchos de los nuevos pequeños están altamente evolucionados y te harán sentir más “en casa”.

* Toma baños con sales de Epsom.

* Agua. Sumérgete en ella y bébela en grandes cantidades. Mientras atravesaba un intenso periodo de liberación y transición, mi guía en la ascensión me dijo que me sumergiera en agua… no en una tina, sino en una alberca. Puede ser muy tranquilizador y relajante, y moverte a través del agua realmente ayuda. Y como todos sabemos, ¡Bébela en grandes cantidades!

Visita a tus amigos y simplemente escúchalos diariamente. Recuerda, estás “vaciando” mucho de tu identidad, y esto puede ser porque a veces contribuyes. Ayuda enormemente estar conectado con otros, aún si piensas que no quieres estar alrededor de la gente. Esto alejará de tu mente tu propio proceso.

* Encuentra maneras interminables de hacer que tu mismo te “sientas bien”. ¡Lee un buen libro, camina en el bosque, toma un baño, date un masaje, compra un carro nuevo, consigue nuevo guardarropa, toma las clases de arte que siempre quisiste, hazte un corte de pelo, redecora! Sentirte bien es vital, y el universo se encenderá para apoyarte como te apoyas tu misma. ¡Este es nuestro estado de ser natural y a veces nos coloca en los reinos superiores!

¡Trata de no enfocarte mucho en los extraños síntomas que estás experimentando, porque esto sólo servirá para magnificarlos y HACERLOS tu realidad! El proceso se abrirá por si mismo, así que es mejor enfocarte e involucrarte en cosas que realmente disfrutes o en sugerencias de esta lista.

* Sólo ama a todas las personas… especialmente ti mismo.

* Haz una declaración personal sobre cómo te gustaría que se desenvolviera tu proceso de ascensión. Tú eres el maestro, y necesitamos no sentirnos como víctimas. Mientras evolucionas, eventualmente recordarás las herramientas para controlar tus propias experiencias y proceso.